A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Participación, la clave para mejorar la calidad de vida de los Zapopanos: Polo Leal

Se registró como aspirante a la precandidatura de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la presidencia municipal de Zapopan.

Trabajo y experiencia para alcanzar resultados, destaca.

Con la convicción de que es necesaria la participación activa de todos los ciudadanos para lograr cambios reales en nuestro entorno, el aspirante a la candidatura de Redes Sociales Progresistas para presidente Municipal de Zapopan, Leopoldo Leal León, mejor conocido como Polo Leal, se hizo presente ante la Comisión de Procesos Internos del partido en Jalisco, a fin de registrarse como precandidato.

Acompañado por su familia, acudió a presentar su documentación y aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones con aspirantes a diputaciones locales y federales.

Una vez cubierto el proceso, ahora corresponde a la Comisión Nacional de Procesos Internos validar la documentación para, en su caso, confirmar la precandidatura en los próximos días.

Al salir, Polo Leal ratificó en mensaje a militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) Jalisco, que aspira a ser candidato “porque soy un convencido de que para mejorar las cosas, debemos estar en el lugar donde se toman las decisiones. Es por ello que he decidido participar en política, para poder aportar siempre mi experiencia en la generación de soluciones a problemas que hoy tiene el municipio.

“Solo así podremos dar buenos resultados, trabajando con las y los zapopanos, conociendo sus necesidades, pero lo importante es generar las condiciones para resolver los problemas”, enfatizó.

Polo Leal nació y creció en Zapopan, ha trabajado en el municipio por más de 26 años, tiempo en el que ha tenido oportunidad de recorrer el municipio, identificando las necesidades de la ciudadanía.

“Tengo la capacidad y la experiencia para gobernar Zapopan, las he adquirido tras haber participado en tres administraciones municipales, teniendo experiencia como Jefe de Turismo, Jefe de Aseo Público y por último como asesor de regidores”, señaló.

En 26 años, Polo Leal ha realizado también actividad política en diferentes niveles, desde representante de casilla hasta candidato a diputado “hoy quiero ser candidato a Presidente Municipal para poder ayudar al municipio y a los zapopanos”.

Al calificarse como un Ciudadano más, que con esfuerzo ha tenido la oportunidad de desarrollarse hasta emprender su propio negocio, Polo Leal ratificó su intención y compromiso de trabajar, en caso que el voto interno le favorezca y posteriormente los zapopanos le otorguen su confianza, por generar mejores condiciones y mayor calidad de vida para los zapopanos, para en conjunto combatir la desigualdad que se ha generado a lo largo de décadas en la mayoría de colonias del municipio.

@afondoJAL

Temas relacionados

Sorpresa en Zapopan: Pedro Kumamoto ya va adelante de Juan José Frangie; De las Heras Demotecnia y otras lo pone arriba

Staff A Fondo

Lidera Pedro Kumamoto las encuestas para la presidencia municipal de Zapopan

Staff A Fondo

Primavera en La Perla, un mes lleno de actividades y diversión

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies