A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Sorprenden cuadros de Enrique Alfaro en Morena; manda a Sergio Chávez o Alberto Alfaro

Staff A Fondo.- A unos días de definirse las candidaturas en Jalisco mucho ojo deberán poner las dirigencias de los partidos políticos para ver a quién postulan. No somos ingenuos y entendemos que a los partidos les resultan útiles o inevitables ciertos personajes -allá ellos- pero sabemos de casos emblemáticos que se deben revisar y evitar como el del senador con licencia Félix Salgado Macedonio en el estado de Guerrero -quien debe enfrentar un juicio impecable- y otros actores de Morena.

Jalisco no es Guerrero, donde hay agravios gracias a los cuales la gente apoya a Félix Salgado o a Nestora Salgado y con todo respeto para municipios de Jalisco, la Zona Metropolitana de Guadalajara tampoco es sitio para cometer esas dagas.

Hoy sábado 20 Mural denuncia lo que se pretende hacer en Puerto Vallarta y en Zapopan: improvisar candidatos que recién acaban de dejar -eso dicen- su militancia en partidos antes oficiales o a los más polémicos.

Ya le pasó hoy a Sergio Chávez, que fue abucheado e insultado en Tonalá, en sesión de Morena. Así lo leemos en la cuenta tuitera de Bitácora Política hoy: “Repudio total a la presencia de @SergioChavez_D en la reunión de morenistas tonaltecas con el representante del @PartidoMorenaMx. Le llovieron calificativos bien ganados: “Ladrón, espurio, arribista, cínico y otros subidos de tono”. Es evidente que nunca contará con los morenistas

Otro caso es el de Alberto Alfaro. Entre los habitantes de esa demarcación son conocidos sus antecedentes juveniles y los recientes,

Los vecinos platican a Afondo historias antiguas y las andanzas de cuando el regidor en compañía de 2 amigos casi a media noche conducía un vehículo de esos británicos.

Incluso hay una ficha judicial de él y lo peor, está agarrado de una parte muy sensible por el gobernador Enrique Alfaro, quien mete las manos para poner alcaldes de Morena en Puerto Vallarta, en Tlaquepaque y en Tonalá. Qué trampota para el delegado quien los está cobijando.

Temas relacionados

Muy preocupados en búnker de Movimiento Ciudadano por crecimiento de Morena

Staff A Fondo

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies