Iván García Medina
Toda la clase política jalisciense y la cúpula priista nacional está muerta de risa. Al gobernador Aristóteles Sandoval no se le acaba lo amateur y en un hecho inédito, sin precedentes, vuelve a pagar para que se burlen de él ¡en su informe de Gobierno!
Explico de nuevo: el informe de Gobierno según la Constitución se rinde al pueblo a través de sus representantes formales en el Congreso del Estado, es decir, a los diputados. Pero en un hecho por supuesto inédito -nadie, excepto el gobernador de Jalisco se pone de pechito para que le echen a perder su acto mediático cumbre anual- Aristóteles arma un evento dizque democrático, dizque innovador -¡pues si!- dizque internacional para que lo acusen -como sucedió ayer- de encabezar un gobierno ¡corrupto e ineficiente!
Eso es de ripley y de risa. Leamos -como cada año ocurre- lo que la prensa registra de este evento demagógico-masoquista en la columna Allá en la fuente de El Informador: “Que ayer en la Glosa ciudadana por el Tercer Informe de Gobierno de Aristóteles Sandoval mientras los glosistas glosaban, el resto sufría. Y es que más de uno pedía esquina tras más de cinco horas de discusión. Cerca del final, los asistentes emprendieron una discreta huida que fue contenida con repetidos mensajes de “vuelvan a su lugar” por parte del “glososo” subsecretario de Planeación David Gómez Álvarez. Personaje que por cierto, como el Dr. Víctor Frankenstein, finalmente fue amo y señor de su criatura al encabezar la glosa”.
Bueno, eso dice El Informador. David Gómez Alvarez es muy bueno para disfrutar el dinero ajeno y lucirse con el. Es un tuerto en tierra de muchos ciegos pero es rey solamente de los aristogatos.
En el D.F Aristóteles no es un modernizador, o innovador sino un rey desnudo al que le vendieron un traje invisible que solo los -supuestos- modernizadores como él, pueden ver. Los demás simplemente lo vemos desnudo.
!Pufff!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.