En Jalisco nadie hace nada si no se le avisa al gobernador Enrique Alfaro. Pero este es premoderno, o dinosáurico y se trajo de secretario general de Gobierno a Juan Enrique Ibarra, designó jefe de gabinete al tal Hugo Luna; nombró tres años Fiscal General del Estado a Gerardo Octavio Solís Gómez. Pura pata dura, dinosaurios contumaces, misóginos, y brutales “colaboradores” que ayer festejaron la detención de la agente del Ministerio Publico Nancy Gómez en venganza a haber hablado y denunciado.
El tema ya es nacional: Álvaro Delgado, de SinEmbargo.Mx quien tuitea: “Ojo: Fiscalía de Jalisco que gobierna @EnriqueAlfaroR utiliza aparatoso y violento operativo para arrestar a Nancy Gómez frente a su hija de 7 años; era MP que denunció corrupción”.
Nada justifica ese ostentoso operativo de ayer: casi 20 autos contra una pobre mujer y los trogloditas agentes estaban felices de haber obtenido éxito en su peligrosa misión, la de detener a una pobre e indefensa mujer.
Ya de actos de justicia que son injusticia en los que al inocente se les llama culpables desde el poder y los poderosos están libres pese a sus fechorías probadas, estamos hartos.
Con nada va a reparar el gobernador Enrique Alfaro este proceder. Se trata de corrupción ordenada desde Palacio: a la MP le dijeron que cambiara los cargos y fechas pero se negó. Luego recurrió a tribunales para ser reinstalada y ganó, luego acusó al Fiscal Anticorrupción bueno para nada de Gerardo de la Cruz.
Bueno solamente para detener mujeres inermes e indefensas.
Cobardes.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.