La oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador está en crisis: mañana empiezan su sondeo rumbo al 2024 y además de Jorge Preciado y Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), así como Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera (PRD), además del PRD como partido fundante ya empiezan a presionar y duro, al Frente Nacional Va por México.
A Claudio X González se le hizo muy fácil querer armar su show, y desplazar a los de relleno, sin saber que son especialistas del chantaje y hoy ya no ve lo duro sino lo tupido.
Se trata de calmarlos con candidaturas a senadurías y fuero, pero con salidas decentes.
A ver lo que hacen: mientras, vale le pena leer este tuit de la cuenta de Sin Censura, que dice: “Luego que el frente opositor sacara del juego a @ManceraMiguelMX y @Silvano_A, el periodista y escritor @pacocruzjimenez nos comentó que les están mostrando lo que siempre fueron, los arrimados en una fiesta en la que no tienen cabida”.
Esa es otra realidad: se metieron a un proceso que no era para ellos. Ya ‘quedan’ Xóchitl Gálvez -la abrumadora favorita-, Santiago Creel -el aferrado- por el PAN, y por el PRI quedan Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.
Pero de que la oposición al presidente López Obrador está en crisis, ni duda cabe.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.