Solo un día después del arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la zona de desastre en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde un fenómeno meteorológico qué pasó de tormenta tropical a huracán categoría 5 en solo 12 horas, para apoyar de cerca a la población que resultó muy afectada, y en cumplimiento de las encomiendas del Director General de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), LICONSA, S.A. de C.V. y DICONSA, S.A. de C.V., el Maestro Leonel Efraín Cota Montaño y del Director Nacional de Operaciones de Liconsa, el Maestro en derecho Antonio Talamantes Geraldo, donde se giró la instrucción de que llegaran a las instalaciones de la SubGerencia de Diconsa en el Estado de Guerrero, y se hiciera la entrega de 27 mil litros de agua purificada, (procesada y embolsada en la planta procesadora de Tlahuac Liconsa), con la finalidad de apoyar a la población del Estado de Guerrero, afectada en días pasados por el Huracán Otis, uno de los huracanes más fuertes que se hayan registrado en el Pacífico mexicano, con la presencia y con la representación de la institución se apersonaron el Dr. Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto Social de Liconsa, el Lic. Víctor Edgar Arenas, Titular de la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero, la Mtra. Mirna González Rojas Subgerente de Diconsa Guerrero, el Ing . Margarito Perez Luviano, Gerente Metropolitano Sur de Liconsa, la Lic. Corey Sánchez Silvar, SubGerente del Programa de Abasto Social de Leche en Guerrero, los Diputados Federales, el C. Manuel del Rosario Arellano, la C. Rosario Reyes y el C. Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.
SEGALMEX, DICONSA y LICONSA, siempre protegiendo él bienestar y la seguridad alimentaria de la población más vulnerable en el país.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.