Connect with us
Avatar

Publicado

el

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, se lanzó con todo contra el exalcalde y ahora gobernador de jalisco Enrique Alfaro y contra el presidente municipal tapatío Ismael del Toro Castro.

En un comunicado que difundió tras inscribirse como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Guadalajara Lomelí Bolaños dijo:

La transformación de Guadalajara está en nuestras manos: Dr Carlos Lomelí 

Registra su aspiración por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara

“El día de hoy, el Dr. Carlos Lomelí registró su aspiración por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara, y en un mensaje al pueblo señaló que la transformación de la ciudad está en manos de todos.

 

Mencionó que ya han pasado más de cinco años desde que, quienes prometieron un cambio, gobiernan con base en engaños, porque hablan de dignidad y, en cambio, han entregado vergüenza.

“La realidad de hoy en Guadalajara nos llena de tristeza. Nuestra ciudad está más insegura que nunca, llena de baches, sucia, con pésimos servicios públicos. La corrupción sigue instalada en el municipio. No hay una estrategia clara para combatirla, sino un discurso que simula y engaña”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Por si fuera poco –agregó-, la pandemia que afecta al mundo entero, en Guadalajara no encuentra soluciones. En los servicios médicos municipales, los trabajadores no cuentan con los insumos que necesitan y el pueblo no recibe la atención que merece. 

Indicó que los empleos se pierden y las oportunidades no existen, todo esto ahonda la pobreza. El pueblo ya no resiste una política económica que solo cuida el bolsillo de unos cuantos. 

“Esa es la realidad que enfrentamos, esa es la realidad contra la que debemos luchar”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Al presentar su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalajara, destacó que en Morena, como en ningún otro partido, la decisión de quienes serán los candidatos la toma el pueblo. Por eso es muy importante que no se pierda de vista cuál es la lucha. 

En lo personal –dijo- tiene muy claro que pelean contra un monstruo de mil cabezas, un sistema político que se resiste a perder el poder y los privilegios para quienes lo encabezan. Tienen un enorme arsenal: la nómina más grande que tenga un Ayuntamiento en cualquier parte del país.  

“Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo: hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, puntualizó.

Finalmente, dijo que ya es tiempo de acabar con los gobiernos de la simulación y el engaño, y juntos luchar contra la delincuencia, la corrupción, los privilegios, el desempleo, la pobreza y la marginación”.

De ese tamaño será la disputa. Se conocen bien pero Ismael del Toro servirá en esta campaña de costal de entrenamiento de box.

@afondoJAL

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campañas

Arrasa partido de Nayib Bukele en elecciones de El Salvador

Avatar

Publicado

el

Han comenzado a fluir las actas de las elecciones legislativas celebradas este domingo y ya se percibe un triunfo contundente de Nuevas Ideas.

Los conteos preliminares indican que Caleb Navarro aventaja en San Miguel, segundo departamento en importancia del país.

Los observadores electorales supervisan los conteos en todos los rincones del país a fin de prevenir cualquier intento de fraude electoral.

Continuar Leyendo

Campañas

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo

Campañas

Lanza Alejandro Puerto proyecto crucial para Zapopan; hoy inicia su despegue

Avatar

Publicado

el

Con tiempo, Alejandro Puerto pasó de ser el activista de Morena que asesoraba y bien a la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, misma que desde su tardía llegada empezó a cobrar forma, a ser hoy el activista de Morena que ya pasó de la militancia como tal, a mostrar su deseo de que las cosas en Jalisco cambien. Hoy a las 12 del día inicia una nueva etapa de su carrera donde veremos al actor que no solo va a escandalizar si lo marean, sino también al de la organización y las propuestas.

Alejandro Puerto está convocando a una rueda de prensa en el mismo Palacio Municipal de Zapopan, y ahí presentaría cosas relevantes para el municipio y su proyecto, pero algo queda claro: en su equipo hay organización, recursos, disciplina para callar lo que se está haciendo y mucho trabajo de contacto con el pueblo.

Eso no falla y como sabe que a él sí no lo van a acusar de ladrón ni traidorzuelo, ni nada por el estilo, apueste usted a que llegará a las boletas 2021 y al margen de cuál posición acepte, lo verá trabajar bien y diario.

Apueste porque hoy, inicia su despegue hasta alcanzar la meta que se ha fijado.

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia