El diario Mural publicó el 27 de marzo en su columna Cúpula que algo raro estaba pasando en Morena, concretamente en el caso de Guadalajara, donde el candidato a presidente municipal Carlos Lomelí Bolaños no iba bien, al empezar su campaña peleándose con buena parte de su equipo y separándose de ellos.
Ahora sabemos que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco el IEPCJ bateó la planilla del doctor para Guadalajara y retiró la candidatura a tres miembros de la planilla.
Mural había publicado: “A DÍAS de iniciar la campaña, Carlos Lomelí perderá a un compañero de batalla.
“UNO DE sus más cercanos operadores, Juan Soltero, dejará el proyecto del próximo candidato de Morena a la presidencia tapatía.
“ENTRE LA MOLESTIA de varios ex aliados y la pérdida de su hombre de confianza, el arranque electoral de Lomelí no pinta bien”.
Resulta que desde hoy el licenciado Juan Soltero ya es nuevamente representante de Morena ante el IEPCJ y el doctor le está sufriendo por falta de buen abogado. En la peor hora se distanciaron, y a ver si logran recuperar su alianza porque si no…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.