Como va:
Héctor Pizano está acostumbrado a caer… parado. Pero siendo tan imprudente o ambicioso ilimitado, querrá meter manos y patas en el Congreso del Estado. Y según perogrullo una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Si se pasa de idiota se irán de Movimiento Ciudadano a Morena varios diputados y regidores.
LUEGO DE QUE Ismael del Toro reconoció que intervino en las negociaciones para lograr el traspaso de Pizano de las filas del PRI a las del partido naranja, se ha especulado que quizá lo que pretende el Alcalde de Guadalajara es seguir manejando hilos en el Legislativo a través del ex dirigente estatal del tricolor.
COMO DIPUTADO y coordinador parlamentario de la Legislatura que está por terminar, ‘Pope’ ganó terreno y posiciones en el Congreso y hay quienes aseguran que quiere seguir influyendo en este poder.
¿SERÁ QUE Salvador Caro, quien fue anunciado como líder de la fracción naranja en la siguiente Legislatura, se quedaría en calidad de observador, mientras Pizano hace labores de operación política? Conste, son preguntas sin ganas de intrigar.”
Bueno, pues en su salud lo hallará. Cierto día -reciente- un ex candidato del PRI a presidente municipal 2018, lo iba a golpear en un evento partidista. Un político más lo frenó. Otro día mentó la madre a la cúpula de un grupo político poderoso. Además, el agente triple -fingía trabajar para el PRI pero “cobraba” en MC y al final, trabaja para un tercero- va a caer. Será doloroso para él.
Mientras, de su daño, todos lo saben y lo permiten. ¡Salud!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.