A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Opinión Partidos

Al estilo Xóchitl Gálvez, Enrique Toussaint dice que MC va a ganar:Claudia Delgadillo ya es candidata y María Elena Limón se baja

El conductor de noticias Enrique Toussaint dice en su comentario de hoy en Milenio,  que la ventaja de 8 puntos de Pablo Lemus candidato a gobernador de Jalisco por MC en la encuesta patrocinada por Mural, ya no los repunta Morena y lo hace estilo Xóchitl Gálvez al salir de sus eventos en USA: dice que puede fallar y salta.
Saltan como insectos en comal, dijeran en un partido en México.
Ya Claudia Delgadillo -cuyo mayor mérito en campaña ha sido tejer alianzas sin estridencias- es candidata a gobernadora de Jalisco por el PT, y así se irá.
Ya María Elena Limón se bajó de la contienda o se bajará -dicen los post en X- y lo hará oficial en las siguientes horas.
Pero Toussaint dice que ni Claudia ni Morena subirán más -je- porque no hay a quién quitar puntos. Como si Pablo Lemus estuviera haciendo un campañón.
Dice Toussaint hoy en su columna de Milenio lo siguiente: “La pregunta es: ¿hay partido? ¿es remontable?
“Yo digo que no: por cinco razones”.
Y tras esa contundencia en frases y una larga perorata, al final “advierte” el especialista en una rara post data y con una despedida estilo Xóchitl Gálvez: “Puedo acertar o equivocarme. La falibilidad es humana. Sin embargo, siempre libre. Abrazo con cariño a los haters”.
Los brincos de Xóchitl ya usted debe imaginarlos en Toussaint. Nadie olvidamos que trabaja para Enrique Alfaro, Pablo Lemus y hasta para MC.
¿O me equivoco señor “libre”?

Temas relacionados

Indicador Político • Ecos de la marcha: ¿68, neta? ¿Democracia con PRI y PAN?

Carlos Ramírez

Indicador Político • Candor de Córdova y Woldenberg y los intereses reales de Xóchitl

Carlos Ramírez

La encuesta de Rubrum de febrero pone muy adelante a Marta Arizmendi de Morena en Tonalá

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies