A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Alista Partido Morena triunfo en Tlaquepaque: Beto Maldonado crece

Buen crecimiento tiene el candidato a presidente municipal de Tlaquepaque, Beto Maldonado porque organiza desde abajo a la sociedad. Hoy asistió bien arropado a la toma de protesta de comités de Defensa de la 4T en los distritos 13 y 16 de ese municipio.
Al acto acudió acompañado del presidente estatal del partido, diputado federal Favio Castellanos, del diputado federal jalisciense Hamlet García Almaguer y del diputado federal Bruno Blancas coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Jalisco.


En un comunicado, Beto Maldonado dice: Beto Maldonado fue invitado especial en la toma de protesta simbólica de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación que impulsa Morena en Jalisco. En este caso, se trató de alrededor de cien personas que simpatizan con el proyecto morenista en los distritos 13 y 16, que corresponden a Tlaquepaque.
“Esta actividad sirvió de marco para que, militantes y sectores afines al proyecto de Morena, manifestaran su respaldo a Maldonado Chavarín, y lo reconocieron como el referente político tlaquepaquense más importante, que además cuenta con la simpatía de la población por su trabajo en las distintas comunidades del municipio”.
Los triunfos se construyen paso a paso y ahí va Beto Maldonado.

 

Temas relacionados

Impugnar la elección de Tlaquepaque; una pérdida de tiempo: De la Mora

Staff A Fondo

Mujeres y Hombres del Poder•Citlalli vuelve a superar a Maldonado

Gabriel Ibarra Bourjac

Con Pies de Plomo• Ganó el abstencionismo en Tlaquepaque

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies