El discurso de la oposición a Morena va a cambiar: los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, y Movimiento Ciudadano, que gritan que son -sin serlo- mayoría, que “exigen”, que avisan que “no permitirán”, fueron aplastados también en el senado y los legisladores de la Cámara Alta les pasaron 18 iniciativas.
Esto pasó ¡en el patio de la sede de Xicoténcatl! mientras senadores como Xochtil Gálvez hacía el papelón de su vida al encadenarse a la mesa de presidium de la Cámara de Senadores, mientras sus compañeros sesionaban afuerita, en el patio de la vieja casona de Xicoténcatl.
Hoy sábado El Informador dice: “En el patio de la sede de Xicoténcatl, ante la toma de tribuna de la oposición, sin debate y votando en tiempo récord, Morena y sus aliados en el Senado iniciaron la aprobación de 18 dictámenes, la mayoría iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego del encuentro que la tarde de ayer tuvieron con el Mandatario en Palacio Nacional.
“En el punto referido, el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta, quien impidió el acceso a la prensa, puso a votación la cascada de exigencias presidenciales poco después de las 22:00 horas”.
¡Válgame! Hasta la prensa -que en el Senado y en la Cámara de Diputados hace mucho que no entran a sus espacios de sesión por acuerdo de sus admirados PAN y PRI- la pagó.
Ya vamos dejando la mentira y hablando con la verdad al pueblo. Ni MC, ni PAN-PRI-PRD, son capaces de ganar a Morena. No mientan. Y Morena no debe fallar. Pero mientras, ayer Morena le pasó encima a la oposición y en sus narices. De nada les valió tomar la tribuna.
Y algún día vendrá la vueltita. A ver qué hace el PAN represor y antidemocrático cuando les tomen la tribuna.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.