Iván García Medina
La sepultura del PRI para 2018, es inminente. Movimiento Ciudadano desde el Congreso de la Unión, con Clemente Castañeda al frente, ya inició la rebelión en forma y con ello, el derrumbe del tiranosaurio tricolor.
Luego del gasolinazo brutal propuesto por el bruto Luis Videgaray, “defendido” irracionalmente hoy por Meade (meade y coscorreneade quedó) y avalado en un momento de crisis personal del presidente Enrique Peña Nieto, el partido en el poder cavó su propia tumba.
Hoy miércoles 28 de diciembre algunas fracciones en la cámara de diputados como Movimiento Ciudadano muestran su total desacuerdo, y ya iniciaron la protesta nacional.
Leamos el tuit de Clemente Castañeda: “Los @DipCiudadanoMX rechazamos el aumento a las gasolinas y exigimos al @gobmx dar marcha atrás en esta medida que afecta a los mexicanos”.
Mientras tanto ayer martes 27 de diciembre era viral un video sobre los discursos del presidente Peña Nieto en el sentido de que al haber sido aprobada la reforma energética ya no habría los llamados gasolinazos lo que vino a caer como balde de agua fría para los mexicanos.
Hoy al cierre de año, lo que provocó rabia e indignación a nivel nacional que les cobrará caro a los priistas en las próximas elecciones del 2018.
Al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.