A Fondo Jalisco
Image default
Parlamento

Apunta Clemente Castañeda fuego a Peña; PRI al abismo

Iván García Medina
La sepultura del PRI para 2018, es inminente. Movimiento Ciudadano desde el Congreso de la Unión, con Clemente Castañeda al frente, ya inició la rebelión en forma y con ello, el derrumbe del tiranosaurio tricolor.
Luego del gasolinazo brutal propuesto por el bruto Luis Videgaray, “defendido” irracionalmente hoy por Meade (meade y coscorreneade quedó) y avalado en un momento de crisis personal del presidente Enrique Peña Nieto, el partido en el poder cavó su propia tumba.
Hoy miércoles 28 de diciembre algunas fracciones en la cámara de diputados como Movimiento Ciudadano muestran su total desacuerdo, y ya iniciaron la protesta nacional.
Leamos el tuit de Clemente Castañeda: “Los @DipCiudadanoMX rechazamos el aumento a las gasolinas y exigimos al @gobmx dar marcha atrás en esta medida que afecta a los mexicanos”.
Mientras tanto ayer martes 27 de diciembre era viral un video sobre los discursos del presidente Peña Nieto en el sentido de que al haber sido aprobada la reforma energética ya no habría los llamados gasolinazos lo que vino a caer como balde de agua fría para los mexicanos.
Hoy al cierre de año, lo que provocó rabia e indignación a nivel nacional que les cobrará caro a los priistas en las próximas elecciones del 2018.
Al tiempo.

Temas relacionados

¿Optar por una Asociación Público Privada?

Gabriel Torres Espinoza

Indicador Político • Ley CFE: Salinas, Calderón, Peña Nieto, Coparmex y el embajador de EU

Carlos Ramírez

Legisladores de Morena dieron una batalla extraordinaria: Mario Delgado

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies