Quien comenzó con el pie derecho en la actual administración del gobierno de Pablo Lemus Navarro es Héctor Pizano Ramos, titular de la Procuraduría Social del Estado.
Hoy martes 21 de enero de 2025 los medios entre ellos Mural dan cuenta del acertado convenio que signó con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco. Leamos parte de la nota:
Suma esfuerzos por justicia y derechos humanos
“Con el propósito de mejorar el acceso a la justicia y asegurar el respeto a los derechos humanos en Jalisco, la Procuraduría Social del Estado (Procsoc) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) firmaron un convenio de colaboración.
El Procurador Social del Estado, Héctor Pizano, subrayó la relevancia de esta alianza para alcanzar objetivos comunes.
“Que busquemos llegar a esa gran expectativa de justicia en el Estado, que es lo que nos han encomendado y estamos dispuestos a cumplir”, apuntó”.
Acciones como esta, son una muestra de que se quieren hacer las cosas bien, en lo que se refiere al derecho, Héctor Pizano Ramos es cuidadoso y domina esa materia, apegando sus actuaciones con los derechos humanos habla bien del organismo que encabeza, pues la idea es mejorar el acceso a la justicia y Héctor Pizano Ramos es un hombre de resultados
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.