Con el inicio de las administraciones municipales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siguen conformándose las comisiones que darán cobertura a las diferentes actividades que realizarán los regidores para mejorar la calidad de vida de los habitantes y en Zapopan, llama mucho la atención la Comisión de Servicios Públicos que en este caso la preside desde hoy Alberto Uribe Camacho: esto reviste especial trascendencia porque acudió a la instalación el Presidente municipal de la Ex Villa Maicera Juan José Frangie.

Hoy martes 26 de octubre de 2021, el área de comunicación del regidor Alberto Uribe emitió el siguiente comunicado: “Este martes 26 de octubre quedó instalada la Comisión de Servicios Públicos Municipales que preside el regidor de Zapopan por Morena Alberto Uribe Camacho, quien se reunió con los directores de cada una de las áreas y con el presidente Juan José Frangie.
“Estoy convencido que la parte medular de los gobiernos son los servicios, con esa responsabilidad, hoy asumo la presidencia de la Comisión de Servicios Públicos Municipales de Zapopan, estamos revisando las áreas para dignificarlas aún más en beneficio de los ciudadanos, así se lo hice saber a cada uno de los directores y al mismo presidente municipal Juan José Frangie, coincidimos sin duda en hacer un trabajo profesional desde cada una de nuestras trincheras”, dijo Uribe Camacho.
“El regidor insistió en que la política profesional debe estar encaminada hacia la suma de esfuerzos para el beneficio de los ciudadanos y hacer los señalamientos correspondientes y fundados en caso de algún incumpliendo de la actual administración.
“Apuntó que además de evaluar el estado en que se reciben cada una de las áreas de la Comisión, también hará señalamientos para poder reforzar y hacerlas más eficientes”.
En campaña se dieron con todo los candidatos, hoy Zapopan espera avanzar sin demagogia y sin mentira. Que este inicio sea la tónica en estos tres años.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







