A Fondo Jalisco
Image default
Elecciones En la Mira Opinión Partidos

Arrasará Sergio Chávez: ganará fácil a Oswaldo Bañales y a Paco Arana en Tonalá

 Staff A Fondo.- Quien sigue cosechando lo que ha sembrado es el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tonalá Sergio Chávez Dávalos que va en “caballo de Hacienda” para alzarse con la victoria en el lugar por donde el sol sale.
Hoy martes 14 de mayo de 2024 circula una nueva encuesta de Mitofsky que confirma que el candidato mejor posicionado es Sergio Chávez de la Coalición de Morena “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”.
Si hoy fueran las elecciones ¿quién ganaría Tonalá?
El candidato de Morena aventaja ampliamente con el 34.4%, mientras que el candidato de la coalición Frente y Corazón Por Jalisco, Oswaldo Bañales tiene el 18.1 % y muy atrás el candidato de Movimiento Ciudadano Paco Arana con el 16.9 %. es decir en el lejano tercer lugar.
Está medición y resultado se ve ya irreversible por lo que el candidato Sergio Chávez se alzaría claramente con la victoria. Anótelo como seguro presidente municipal.

Temas relacionados

Muestra Claudia Delgadillo encuestas de abril y supera a Pablo Lemus; será gobernadora de Jalisco

Staff A Fondo

Las incongruencias de Vero Delgadillo, y las encuestas que la tienen abajo del candidato de Morena en Guadalajara

Iván García Medina

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies