A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Arrecia Alejandro Puerto cierre: está en la encuesta final por Zapopan y diarios nacionales lo observan

Cuando Alejandro Puerto inició su campaña de difusión de actividades pocos sabían tres cosas fundamentales: que trabajó en el CEN de Morena conservando sus relaciones; que no solo era el único opositor a Enrique Alfaro en redes, sino que tenía proyecto político sólido; y que ya había resuelto su eventual lejanía de los sectores productivos.    

Por eso hoy miércoles 10 de marzo los diarios El Economista, El Heraldo y Milenio, coincidieron en resaltar su activismo y su participación en esta contienda interna de Morena para elegir candidato a presidente municipal de Zapopan.

En El Heraldo de México, Rogelio Varela detalla en su columna: “La economista exintegrante de Banxico, Renata Turrent Hegewish, se sumó al equipo asesor que presentó Alejandro Puerto Covarrubias, candidato a la alcaldía en Zapopan, Jalisco, por Morena. La principal fuerza política en la entidad es Movimiento Ciudadano, sin embargo, Puerto al sumar a varios especialistas comienza a contar con el apoyo del sector empresarial jalisciense”.

J de Jesús Rangel escribe en Milenio: “El morenista Alejandro Puerto busca ganar la alcaldía de Zapopan, Jalisco, con su propuesta de apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas”

Sin duda que Puerto conoce el territorio de Zapopan, sabe de políticas públicas, conoce lo que siente la gente, quiere a la 4T y entiende sus retos; es morenista químicamente puro; le voltean a ver los sectores económicos y cuenta con alianzas nacionales técnicas y políticas.

Lo cierto ya es que Alejandro Puerto está en la encuesta final de Morena, pronto darán a conocer la lista y pronto se conocerá el camino de este joven al que no hay que perder de vista.

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Escala transa y desacato de Pablo Lemus: empresarios de su comité de compras, a tribunales

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies