Otro que no pierde el tiempo y continúa recorriendo las colonias de Zapopan es Polo Leal, quien se ha sumado con buenos resultados a la larga lista de aspirantes que anhela conducir los destinos de la ex villa maicera, donde el trabajo político por hacer es mucho.
El lunes 9 de noviembre de 2020, El Occidental en una entrevista que hizo la reportera Rosario Bareño publicó lo siguiente: “El nuevo partido Redes Sociales Progresistas trabaja en crear una estructura desde cero para la contienda del 2021 “volvernos competitivos y ser una verdadera opción para la gente”, destacó Polo Leal que forma parte de la comisión de vinculación empresarial de RSP.
“Creemos en el crecimiento de los ciudadanos y la clase trabajadora, siempre encaminados a una mejor calidad de vida”, añadió.
Leal tiene interés en contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Zapopan, pero esperará los tiempos “sí el partido en su momento una vez que fijen las reglas tiene bien a invitarme a colaborar como candidato yo estaría feliz. Pero ahora el principal trabajo mío en el partido es formar una estructura dentro de Zapopan y el interior de Jalisco”.
El 16 noviembre de 2020 el Semanario Conciencia Pública dio cuenta de los planes de Polo Leal y bajo el título: “POLO LEAL POR REDES PROGRESISTAS:
“Redes Progresistas, el partido ligado a la maestra Elba Esther Gordillo, se prepara para participar en las elecciones de Jalisco en el 2021 y todo parece indicar que el candidato será Polo Leal, quien hace política desde el año de 1995, siempre en Zapopan, ha sido representante de casilla hasta candidato a diputado local del distrito 10.
“Funcionario público en Zapopan en los gobiernos de Arturo Zamora, Héctor Vielma y Héctor Robles. Conoce el municipio en todas sus zonas y sabe de las necesidades que tienen cada una de ellas”.
El también empresario del ramo agrícola, no cesa su ritmo de trabajo y mantiene el contacto con la gente para fortalecer su estructura y abrirse paso al 2021.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.