Iván García Medina
¡No buenooo! dice un dicho que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y es que ayer lunes 9 de mayo, el gobernador de una partecita de Jalisco Aristóteles Sandoval se quitó la venda de los ojos que Alberto Lamas le tenía puesta desde su paso por la alcaldía de Guadalajara hasta la fatídica elección de 2015 en la que fueron ahogados por la ola naranja de Enrique Alfaro Ramírez.
Hoy martes 10 de mayo el diario Mural en su columna Cúpula retrata el vergonzoso momento (si es que tiene vergüenza) que pasó el considerado por los propios priistas, como el más corrupto del gobierno estatal, el actual representante del gobierno de Jalisco en el DF Alberto Lamas. Leamos: “REPENTINA APARICIÓN tuvo ayer quien fuera el jefe del Gabinete estatal y es hoy representante del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, Alberto Lamas.
“EL OTRORA BRAZO derecho del Gobernador Aristóteles Sandoval, se apersonó en la sede del Instituto de Transparencia, donde se formalizó la adhesión de Jalisco a la Plataforma Nacional de Transparencia.
“AL TERMINAR la ceremonia, Lamas se acercó a su jefe con la intención de comentarle algún tema, pero… no logró su objetivo, pues el Gobernador argumentó que platicarían después (sic).
“LO RARO FUE que, a pesar de que ambos iban rumbo a la toma de protesta de Ricardo Villanueva como Rector del CUTonalá, Sandoval no invitó a Lamas a abordar su camioneta, como lo hacía cuando estaba a cargo de la jefatura del Gabinete.
No hay duda, me queda claro, que si alguien va a pagar y acompañar a Rodolfo Ocampo en Puente Grande es éste al que el mandatario compartió su poder solo para que llenara sus bolsillos escandalosamente y quien hizo a un lado a los auténticos priistas para lanzar a un grupúsculo de porros a una aventura que por suerte de los jaliscienses no pudieron adueñarse de las arcas municipales.
El daño está hecho y la mentira descubierta.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Y nos van a decir que el PRI está compuesto de otro tipo de ratas, por favor, todos sabemos los niveles de corrupción que se manejan ahí.