Connect with us
Avatar

Publicado

el

En uno más de los desangelados pero salvajes actos de Pablo Lemus Navarro, grabados en video que ya da vuelta al país y al mundo, los policías de Guadalajara persiguen, tiran al suelo a un adulto y golpean a dos niños que trataban de defenderlo de la agresión.

Mural publicó hoy este despreciable hecho, y hasta esta noche, no hay nada, no hay un asomo de disculpa con los agraviados, con la sociedad, tampoco hay el aviso de que se realiza una “investigación” rigurosa contra los elementos, ni se les ha separado de su cargo para “investigar” estos hechos. Nada, hasta que ya casi termine esta campaña político electoral, si así se les antoja.

El diario publicó: Dos agentes de la Policía Metropolitana fueron grabados en un video cuando caían al piso y forcejeaban con un hombre y dos niños en la Plaza Fundadores, en el Centro Histórico tapatío, durante un mitin de Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

“Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas y de acuerdo con la Policía Metropolitana, el hombre habría sido denunciado por otros ciudadanos ya que estaba agresivo.

“A la llegada de tres agentes comenzó un forcejeo en el que cayeron al piso el hombre y uno de los policías.

“Un segundo oficial sometió al ciudadano y dos niños que lo acompañaban intentaron impedir que lo detuvieran, empujando a los policías y agarrándole el arma de cargo a uno de ellos”.

Ese es el rostro de la represión que ha caracterizado a esta administración y nadie de Movimiento Ciudadano la condena, se deslinda, porque deben de callar tan reprobables actos, cometidos a plena luz del día, como se puede ver en el video.

Y eso que el candidato a presidente municipal, ahora de Guadalajara, Pablo Lemus dice que está “bien y de buenas”, que está “bien pilas”. Ese es el movimiento naranja hoy en 2021.

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Roberto Canales

    27 abril, 2021 at 10:48 am

    En este como en muchos casos debemos de ser objetivos con lo que vemos ya que en este video veo a dos policías defendiendo su integridad personal, si el que te agrede es un menor deben por ello dejar que continúe la agresión?
    Creo que no estamos siendo congruentes y si a ello le agregamos que la CNDH, es del equipo contrario pues dolorosamente no podemos ser congruentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

Video-Gana encuesta Alberto Maldonado y va por Tlaquepaque

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo

VIDEO

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S-Regresó el avión al Mercado del Mar, y los monumentos ¿dónde están?

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo

Campañas

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia