Connect with us

Publicado

el

En uno más de los desangelados pero salvajes actos de Pablo Lemus Navarro, grabados en video que ya da vuelta al país y al mundo, los policías de Guadalajara persiguen, tiran al suelo a un adulto y golpean a dos niños que trataban de defenderlo de la agresión.

Mural publicó hoy este despreciable hecho, y hasta esta noche, no hay nada, no hay un asomo de disculpa con los agraviados, con la sociedad, tampoco hay el aviso de que se realiza una “investigación” rigurosa contra los elementos, ni se les ha separado de su cargo para “investigar” estos hechos. Nada, hasta que ya casi termine esta campaña político electoral, si así se les antoja.

El diario publicó: Dos agentes de la Policía Metropolitana fueron grabados en un video cuando caían al piso y forcejeaban con un hombre y dos niños en la Plaza Fundadores, en el Centro Histórico tapatío, durante un mitin de Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

“Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas y de acuerdo con la Policía Metropolitana, el hombre habría sido denunciado por otros ciudadanos ya que estaba agresivo.

“A la llegada de tres agentes comenzó un forcejeo en el que cayeron al piso el hombre y uno de los policías.

“Un segundo oficial sometió al ciudadano y dos niños que lo acompañaban intentaron impedir que lo detuvieran, empujando a los policías y agarrándole el arma de cargo a uno de ellos”.

Ese es el rostro de la represión que ha caracterizado a esta administración y nadie de Movimiento Ciudadano la condena, se deslinda, porque deben de callar tan reprobables actos, cometidos a plena luz del día, como se puede ver en el video.

Y eso que el candidato a presidente municipal, ahora de Guadalajara, Pablo Lemus dice que está “bien y de buenas”, que está “bien pilas”. Ese es el movimiento naranja hoy en 2021.

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Roberto Canales

    27 abril, 2021 at 10:48 am

    En este como en muchos casos debemos de ser objetivos con lo que vemos ya que en este video veo a dos policías defendiendo su integridad personal, si el que te agrede es un menor deben por ello dejar que continúe la agresión?
    Creo que no estamos siendo congruentes y si a ello le agregamos que la CNDH, es del equipo contrario pues dolorosamente no podemos ser congruentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

Se suma David Hernández al proyecto de Citlalli Amaya; van por MC a Tlaquepaque

Publicado

el

Continuar Leyendo

VIDEO

Anuncia Citlalli Amaya de MC su registro; va por la presidencia de Tlaquepaque

Publicado

el

Continuar Leyendo

VIDEO

Pega seco Mural a Juan José Frangie: usurpó título el señor

Publicado

el

Todo un estuche de irregularidades es la que lleva consigo Juan José Frangie, candidato alfarista de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan. Cuando no son Los Otates, son los negocios y hoy fue el colmo: usurpó título profesional.
Hoy miércoles 2 de junio de 2021, el diario Mural publicó en su portada otra más de las anomalías en que ha incurrido. Leamos parte de la nota de la reportera Violeta Meléndez: “Incurre Juan José Frangie en usurpación
“El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para gobernar Zapopan, Juan José Frangie, incurrió en el delito de usurpación de profesión, tipificado en el Código Penal de Jalisco, para el cual establece sanciones de hasta tres años de prisión y multa de entre 8 mil 962 y 26 mil 886 pesos.
“Frangie, pese a haber truncado sus estudios profesionales en Administración de Empresas en la Universidad Panamericana, firmó como licenciado el 1 de octubre del 2018, en el acta de entrega recepción de la Jefatura de Gabinete de Zapopan, que encabezó desde 2015 hasta 2021”.
A Juan José Frangie, se le detectó también que una de sus empresas de las que es socio junto con su hermano, ha proveído al Ayuntamiento zapopano durante cuatro años la impresión de fotocopias facturando al rededor de 36 millones de pesos y se le ha involucrado en temas inmobiliarios junto con Pablo Lemus Navarro y en el noticiero de canal 4 de Televisa declaró que esas empresas inmobiliarias “son de Pablo Lemus y no de él”.
Ya estaba out de la contienda pero esto lo saca más.

(A propósito de Juan José Frangie, empezó a circular el video en redes sociales y Afondo lo reproduce en su portada)

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia