Como va:
Tras el debate de ayer domingo quedó claro: el PRI no existe en este proceso.
Sólo hay pelea entre MC y Morena o Carlos Lomelí y Enrique Alfaro.
No porque Enrique Alfaro vaya mal, sino porque no quiere sorpresas el día de la elección. Hoy lunes 11 de junio, El Informador publica que el candidato del PAN Miguel Ángel Martínez y el puntero en la contienda Enrique Alfaro, iban a denunciar a Carlos Lomelí.
Leamos: “En el último debate rumbo a la elección del 1 de julio, Carlos Lomelí, de la coalición Juntos Haremos Historia, concentró la mayoría de los ataques que esbozaron el resto de los aspirantes a la gubernatura, principalmente por el origen de su patrimonio y los contratos millonarios con los que se ha presuntamente beneficiado por entidades públicas. Incluso, el panista Miguel Ángel Martínez anticipó que esta semana presentará una denuncia penal para que investiguen la red de corrupción en las empresas del candidato, mientras que Enrique Alfaro adelantó que hoy, a medio día, se conocerá un audio, “con la voz de Lomelí confesando el desfalco que hizo al Hospital Civil de Guadalajara”.
Estamos a unos días de que termine la jornada electoral y es una desgracia la campaña de Miguel Castro. Lo embaucaron bien y como no despertó jamás carácter de líder, sus manipuladores que no colaboradores, lo hacen como quieren, por eso Castro va a arrastrar a priistas al tercer lugar.
Al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.