Como va:
La reciente traición del diputado local electo Héctor Pizano Ramos al partido -que le dio todo- y a su militancia, sólo exhibe la narrativa del breve ascenso al poder que tuvo el grupo aristotélico y la larga caída que sufrió a lo largo de casi seis años de desgobierno. Pizano los viene a enterrar.
Hoy lunes 8 de octubre de 2018 El Diario NTR en su columna Quinto Patio dice: “Circuló profusamente el hashtag #PizanoRegresaLaPluri. Cientos de tuits le achacan a Pizano la derrota electoral por nocaut en julio y la desfachatez que raya en el cinismo al abandonar al partido que le dio oportunidades políticas. Hay voces que aseguran que su entrada a MC confirma un acuerdo en lo oscurito entre el gobernador y Alfaro, quien señalan, recibió apoyo del gobierno estatal a cambio de blindar a Aristóteles, y que en los cargos que faltan por anunciar de la próxima administración no sería extraño que aparezcan personajes cercanos a Pizano y a Aris.
“Uno de los que se le echó a la yugular es el ex presidente estatal del PRI José Socorro El Coco Velázquez: “Hoy se han ratificado las complicidades que siempre se sospecharon. Por Jalisco se debe trabajar desde cualquier trinchera, pero nada justifica la deslealtad. No hay sorpresa en la decisión de @HecPizano ¡Lamentable la pérdida de valores en la política!”.
El líder estatal Ramiro Hernández publicó: “Tengan la seguridad que al final del día el partido estará ganando, porque se limpiará de los malos elementos y los oportunistas”. Y más: “Que no nos cause más daño lo que no vale la pena, o lo que es lo mismo: ‘No hagamos caldo gordo de gallina flaca’”. ¡Ups!”.
A Aristóteles en el PRI lo van a cercar, se enemistó con todos, y su bancada será de 3 diputados. De ellos 3, solo Mariana le sería leal, pero Mariana políticamente no pesa, por lo tanto, los aristogatos quedarán expuestos.
Al tiempo.
¡Adiós!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.