Ver para creer dice un dicho y esta es la carta que envió el Comité de Participación Social del Sistema Estatal -no se carcajee por favor, así se llama- Anticorrupción, quien mandó hasta por allá a un acuerdo del ¡pleno de diputados! que pide investiguen la bestial y descarada corrupción de David Gómez Álvarez, cuyas carcajadas del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y del Poder Legislativo resuenan en todo el país. No lo harán, dicen, quesque por la presunción de inocencia.
¡Ah! Muy leguleyos, pero cuando su jefe el corrupto -¿pues qué les ofreció?- David Gómez Álvarez les ordena, dóciles, dejan su carácter con-sul-ti-vo y exigen al Poder Ejecutivo o al Legislativo que hagan tal o cual cosa.
Pues el caso es que hoy sábado 5 de septiembre el CPS del SEA Jalisco subió a su cuenta de twitter la carta de bateo que respondió al Poder Legislativo.
Mientras tanto, el corruptazazazo David Gómez Álvarez -ubíquelo como el más corrupto y cínico de Jalisco- prefiere cantar, subir a redes la canción Resistiré -pues siendo sinvergüenza y teniendo los padrinos y la cachaza que tiene, sí resiste- y causar lástima con su hija.
Qué sistema procorrupción tenemos en Jalisco. Sus integrantes solo investigan a quienes eligieron de víctimas pero a ellos mismos, ¡nunca!
Infames. Los debían remover a todos para dar un ejemplo real.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.