Connect with us
Avatar

Publicado

el

El PRI se está quedando solo, la combi del presidente en Jalisco Ramiro Hernández García está cada vez más sola y en una gran carambola, esta mañana la diputada tricolor Mariana Fernández anunció que se va de su partido. Se entiende que se van sus adinerados amigos aristogatos, se entiende que esto va en contra de su primo con quien tiene viejas rencillas personales Enrique Alfaro gobernador de Jalisco y se presume que se va a Morena de candidata a presidenta municipal.

En su breve video mensaje, Mariana Fernández, asienta dos cosas: que se hartó del PRI y que va a competir en el 2021 pero su mensaje no es muy claro porque critica a los partidos. El post de la diputada es: “Hoy tengo un anuncio muy importante para compartir contigo. Me voy del PRI y lo hago con mucho agradecimiento”.

Esperemos que hoy mismo quede aclarado el rumbo de los aristogatos pero se presume que será por Zapopan ya que ahí vive ella. Entre tanto hay que decir que los amigos del exgobernador victimado se organizarán para apoyar a Mariana y podemos decir que el PRI de Aristóteles la va a apoyar en esta aventura.

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campañas

Arrasa partido de Nayib Bukele en elecciones de El Salvador

Avatar

Publicado

el

Han comenzado a fluir las actas de las elecciones legislativas celebradas este domingo y ya se percibe un triunfo contundente de Nuevas Ideas.

Los conteos preliminares indican que Caleb Navarro aventaja en San Miguel, segundo departamento en importancia del país.

Los observadores electorales supervisan los conteos en todos los rincones del país a fin de prevenir cualquier intento de fraude electoral.

Continuar Leyendo

Campañas

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo

Campañas

Lanza Alejandro Puerto proyecto crucial para Zapopan; hoy inicia su despegue

Avatar

Publicado

el

Con tiempo, Alejandro Puerto pasó de ser el activista de Morena que asesoraba y bien a la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, misma que desde su tardía llegada empezó a cobrar forma, a ser hoy el activista de Morena que ya pasó de la militancia como tal, a mostrar su deseo de que las cosas en Jalisco cambien. Hoy a las 12 del día inicia una nueva etapa de su carrera donde veremos al actor que no solo va a escandalizar si lo marean, sino también al de la organización y las propuestas.

Alejandro Puerto está convocando a una rueda de prensa en el mismo Palacio Municipal de Zapopan, y ahí presentaría cosas relevantes para el municipio y su proyecto, pero algo queda claro: en su equipo hay organización, recursos, disciplina para callar lo que se está haciendo y mucho trabajo de contacto con el pueblo.

Eso no falla y como sabe que a él sí no lo van a acusar de ladrón ni traidorzuelo, ni nada por el estilo, apueste usted a que llegará a las boletas 2021 y al margen de cuál posición acepte, lo verá trabajar bien y diario.

Apueste porque hoy, inicia su despegue hasta alcanzar la meta que se ha fijado.

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia