Como va:
Esto apenas es el comienzo. Ayer el gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez condenó el desfalco que hicieron a Pensiones del Estado el gobernador Aristóteles Sandoval y algunos más. No se entiende que el mandatario salga con la vieja canción de “yo no estaba enterado” de la “inversión” que por 600 millones de pesos hizo alguien de su equipo en un préstamo a Abengoa que ningún banco habría hecho.
Hoy viernes 12 de octubre del 2018, Milenio Jalisco publica:
“Ante la posibilidad de perder 600 millones de pesos, Enrique Alfaro aseguró que los responsables del Instituto de Pensiones de Jalisco (Ipejal) deberán responder por el que consideró un “desfalco” en contra de los trabajadores del gobierno estatal. Por medio de una serie de mensajes en redes sociales, el gobernador electo criticó el manejo que el Ipejal hizo de recursos de los burócratas, los cuales fueron invertidos en “operaciones riesgosas”.
Bien, pues esto ya es cárcel. Al que haya sido y todo apunta a que Enrique Alfaro apuesta a lo más alto.
La fiesta se acabó. Y todavia falta lo que se va a ir acumulando. Ya verán.
2 comentarios
En jalisco no creo q Alfaro,ponga orden en la casa,porque charpearia,a algunos de sus colaboradores,q no son honrados,,si lo llegara a hacer,seria por la presion q ejerca la sociedad jalicience.
Y mientras los que aportamos cada ves más alta y pagando de pilón interés muy altos, mientras estos aparte de los malos negocios que tienen, todavía vienen a ensuciar nuestro dinero. Hasta cuándo van a vender ese mugrero de edificio que fueron para los panamericanos que nada redituó. Pues haber como le hace el próximo gobernador para que audite todo les haga pagar todo lo que tomaron de los trabajadores. Estupidos.