A Fondo Jalisco
Image default
Destacada La Aldea

Cimbra Abengoa a Aristóteles Sandoval:

Como va:

Esto apenas es el comienzo. Ayer el gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez condenó el desfalco que hicieron a Pensiones del Estado el gobernador Aristóteles Sandoval y algunos más. No se entiende que el mandatario salga con la vieja canción de “yo no estaba enterado” de la “inversión” que por 600 millones de pesos hizo alguien de su equipo en un préstamo a Abengoa que ningún banco habría hecho.
Hoy viernes 12 de octubre del 2018, Milenio Jalisco publica:

“Ante la posibilidad de perder 600 millones de pesos, Enrique Alfaro aseguró que los responsables del Instituto de Pensiones de Jalisco (Ipejal) deberán responder por el que consideró un “desfalco” en contra de los trabajadores del gobierno estatal.  Por medio de una serie de mensajes en redes sociales, el gobernador electo criticó el manejo que el Ipejal hizo de recursos de los burócratas, los cuales fueron invertidos en “operaciones riesgosas”. 

 
Alfaro dijo que “para explicarlo más sencillo, “el IPEJAL le prestó 600 millones de pesos a Abengoa a cambio de una tasa de interés y hoy este dinero está a unos pasos de perderse para siempre. Tengan por seguro que deberán responder quienes sean los responsables de este desfalco”. “

Bien, pues esto ya es cárcel. Al que haya sido y todo apunta a que Enrique Alfaro apuesta a lo más alto.
La fiesta se acabó. Y todavia falta lo que se va a ir acumulando. Ya verán.
@ivangarme

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

El Meme de A Fondo-

Staff A Fondo

2 comentarios

Avatar
Roberto figueroa Gomez 13 de octubre de 2018 at 10:55 pm

En jalisco no creo q Alfaro,ponga orden en la casa,porque charpearia,a algunos de sus colaboradores,q no son honrados,,si lo llegara a hacer,seria por la presion q ejerca la sociedad jalicience.

Respuesta
Avatar
Maléfica jajajaja 14 de octubre de 2018 at 1:02 pm

Y mientras los que aportamos cada ves más alta y pagando de pilón interés muy altos, mientras estos aparte de los malos negocios que tienen, todavía vienen a ensuciar nuestro dinero. Hasta cuándo van a vender ese mugrero de edificio que fueron para los panamericanos que nada redituó. Pues haber como le hace el próximo gobernador para que audite todo les haga pagar todo lo que tomaron de los trabajadores. Estupidos.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies