Como va:
A un mes de las elecciones concurrentes, se han consolidado tendencias en las preferencias electorales: el PRI solo aventaja en Yucatán, y está más que desmoronado en Jalisco donde en México ya dan por hecho el triunfo de Enrique Alfaro; en 4 entidades lo avasalla MORENA; y en 3 el Frente va adelante pero persiguiéndolo Morena, no el PRI.
Hoy viernes primero de junio, Joaquín López Dóriga, que tiene como colaborador en su noticiero radiofónico a Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, que lleva muchos años trabajando para el PRI, informa en su columna Pero en Privado de Milenio cómo se consolida todo: “ESTADOS. De las nueve entidades en pugna el 1 de julio, se apuntan así: para Morena Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Tabasco; Morena pelea con la Alianza PAN-PRD en Puebla, Guanajuato y Veracruz. Jalisco para Enrique Alfaro, y Yucatán para el PRI, que de sus 14 gubernaturas juega dos: Jalisco (sic) y Yucatán, por lo que mantendría trece. Nos vemos el martes, pero en privado”.
Las deserciones en el PRI Jalisco van a continuar. Pobre priismo, se lo acabaron estos novatos agobiados por los desórdenes y excesos que han venido cometiendo un día sí y otro también.
¡Ah! Y creen que van a ganar.
¡Pufffff!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.