A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Controla Pablo Lemus al PRIANMC de Zapopan: Hiram Torres

Como va:

Los que conocen bien al alcalde de Zapopan Pablo Lemus saben que no da un “paso sin huarache”, que viniendo del mal paso empresarial, en solo tres años vino a gran prosperidad en el ámbito inmobiliario alcanzando gran fama luego de perdonar el pago de permisos a sus amigos constructores, aunque fue exhibido por la ASEJ al fincarle cargos millonarios.

El sábado 10 de noviembre de 2018, Hiram  Torres, regidor de Morena en el municipio zapopano escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: “Bici sin anclaje y sin orden en Zapopan, la prueba piloto es una simulación para dar entrada a intereses particulares. La votó el PRIANMC, ya no nos sorprende”.
Bien, por lo visto Pablo Lemus ya se extendió: de los asuntos inmobiliarios y de iluminación, sumó al de la movilidad con el tema de las Bicis, Hiram Torres es el único regidor de oposición que se preocupa en vigilar los intereses del municipio.
Ese asunto ya le dio mala espina, mientras Abel Salgado, regidor del PRI dice que no ve, hace que no oye, su razón tendrá, y los del PAN tampoco, quizás las elecciones internas del blanquiazul o las elotizas los tengan distraídos.
Mientras, Morena crece en Zapopan. Al tiempo.

Temas relacionados

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

Enrique Alfaro: el 9 en la lista • Los estamos viendo

Jaime García Medina

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies