Hay que decir adiós a la Alianza Federalista y váyase haciendo a la idea que en el 2024 habrá al menos tres candidatos presidenciales: el o la que resulte de MORENA -y favorito-, el o la que resulte de la Coalición PAN-PRI-PRD y por MC el que resulte de entre Samuel y García, de Nuevo León. Digo, el que resulte de entre Samuel García y Enrique Alfaro.
Hoy se celebró la primera reunión oficial entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Nuevo León Samuel García y ambos coincidieron en señalar que fue buena reunión.
El presidente tuiteó: “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.
En tanto, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, mensajeó esto: “La reunión con el Presidente fue al estilo Nuevo León, amistosa y productiva. Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra”.
Es más, el gobernador anunció tres grandes soluciones presidenciales para Nuevo León: agua potable, seguridad pública para atraer más inversiones -blindaje del estado- y atención a carreteras del estado para comunicarlo mejor, además de otras cosas.
Si usted liga lo que dice Samuel con lo que dice Enrique Alfaro verá que serán distinguidos, Nuevo León más, ya sabe usted, y empieza una nueva etapa en esta relación donde los mandatarios locales empiezan a mostrarse flojitos y cooperan mucho con el mandatario nacional.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.