A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Crece polémica en Tlaquepaque: Citlalli Amaya y Beto Maldonado reciben adhesiones

La contienda a la presidencia municipal de Tlaquepaque se ha convertido en la manzana de la discordia entre Movimiento Ciudadano y Morena: hoy, ambas partes están sumando activos esperando que con ello les reditúen más votos.

En el caso de Citlalli Amaya de Movimiento Ciudadano, ha sumado actores importantes como el doctor Roberto Albarrán que no solo abrirá un boquete al PRI de los Barba sino también al morenista Alberto Maldonado; otro caso es el de David Hernández, ex priísta, morenista -y ‘mañana’ quién sabe dónde-, que se sumó también al proyecto de la joven Citlalli Amaya,  candidata que va muy bien.

En el caso de Alberto Maldonado pareciera que ya está solo pero no, pues cuenta con el poder de la marca Morena y de grupos importantes pero uno de los activos que sin duda mantiene es el de María de Lourdes Martínez Pizano, ex panista, ex diputada local por Movimiento Ciudadano que tiene gran arraigo en este municipio y es una aliada de Alberto Maldonado que ahora competirá por Hagamos, el partido de la Universidad de Guadalajara que será de facto un apoyo -ariete- para combatir a Movimiento Ciudadano.

La campaña no será un día de campo, la moneda está en el aire y esto apenas está por arrancar, veremos quién tiene la capacidad de amarrar los mejores cuadros, pues esto se trata de sumar.

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Ahonda crisis en Movimiento Ciudadano y Salvador Caro va por Guadalajara

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies