A Fondo Jalisco
Image default
Nacional Partidos

Crisis en Va por México: bajan a Mancera, Cabeza de Vaca, Aureoles, que irritados, buscan fuero

La oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador está en crisis: mañana empiezan su sondeo rumbo al 2024 y además de Jorge Preciado y Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), así como Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera (PRD), además del PRD como partido fundante ya empiezan a presionar y duro, al Frente Nacional Va por México.
A Claudio X González se le hizo muy fácil querer armar su show, y desplazar a los de relleno, sin saber que son especialistas del chantaje y hoy ya no ve lo duro sino lo tupido.
Se trata de calmarlos con candidaturas a senadurías y fuero, pero con salidas decentes.
A ver lo que hacen: mientras, vale le pena leer este tuit de la cuenta de Sin Censura, que dice: “Luego que el frente opositor sacara del juego a @ManceraMiguelMX y @Silvano_A, el periodista y escritor @pacocruzjimenez nos comentó que les están mostrando lo que siempre fueron, los arrimados en una fiesta en la que no tienen cabida”.
Esa es otra realidad: se metieron a un proceso que no era para ellos. Ya ‘quedan’ Xóchitl Gálvez -la abrumadora favorita-, Santiago Creel -el aferrado- por el PAN, y por el PRI quedan Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.
Pero de que la oposición al presidente López Obrador está en crisis, ni duda cabe.

Temas relacionados

Va en tobogán a su extinción el PRD: le llueven renuncias de diputados federales

Staff A Fondo

Entraría Diana González con todo por Guadalajara; Acción Nacional levanta en la ZMG

Staff A Fondo

Sigue el agarrón entre Alito Moreno y Marko Cortés, Xóchitl Gálvez: Samuel García feliz

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies