A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones En la Mira

De Jalisco salen ‘SheinNis’ a todo México: entregó Marco López a Claudia Sheinbaum primeros tenis para su campaña

Staff A fondo.- Aunque es muy clara su ventaja, más en Jalisco, ya se proyecta la campaña política electoral de Claudia sheinbaum en la entidad, con tenis personalizados “SheinNis”.

Este es un proyecto con el cual buscan vitalizar aún más la campaña de la doctora en el estado. Al menos sigue la fiesta de la puntera en casi todas las encuestas como la que publicó Mural esta semana.

La idea surgió por parte de un joven tapatío de nombre Marco López, el mismo que entregó los primeros tenis “SheinNis” a la doctora Claudia Sheinbaum el pasado encuentro de médicos que se llevó a cabo en el hotel Misión.

Son tenis muy bonitos, como se ve en las fotos que exhibe A Fondo, que sin duda le serán muy útiles a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum: son los “SheinNis”

Temas relacionados

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Staff A Fondo

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

Trianguló Pablo Lemus presupuesto en Facebook; Hamlet Almaguer lo advierte en Cámara de Diputados ante todos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies