A Lorenzo Córdova Vianello, oscuro presidente del INE le encanta hacer lo que el quiere y a él se le antoja. Por eso, ya demente y en auténtico plan de divo, a 31 días de dejar por ley el efímero cargo de Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) rehusó públicamente a decir cuánto cobrará de finiquito.
Deseamos que el próximo presidente del INE persiga hasta el cansancio a Lorenzo Córdova y la gente se entere plenamente de sus fechorías y negocios.
Hoy Animal Político tuiteó: “.@hamlet_almaguer, diputado de Morena, dijo que entre las dudas del pueblo están saber que a un mes que algunos consejeros, entre ellos Lorenzo Córdova, dejen sus cargos, ¿Cuánto se van a llevar? Porque pueden ser finiquitos millonarios. “Vamos contra los excesos y despilfarro”.
La verdad es que a Lorenzo Córdova le fascinó seguir en el servicio público como a muchos y aprovechó además que hay mucha mediocridad en la oposición: vea usted, los coordina un mediocre como Claudio X González; conforman la élite opositora Alejandro Moreno por el PRI; Marko Cortés por el PAN y Jesús Zambrano por el PRD.
A ellos los ha engañado hasta el cansancio. Y sus asesores le dicen que todo es constitucional, cuando es electoral, y cuando solo es legal, para que los jueces golpistas -quieren los cúpulos dar ese golpe de estado porque ellos y sus negocios turbios no caben en la 4T- no lo traten, dice que es electoral.
Los amigos de Felipe Calderón -en la presidencia del TEPJF-, los amigos de Enrique Peña -Norma Piña en la presidencia de la SCJN- ya estaban de pĺácemes -pensando que controlarían en la mesa la sucesión 2024- y hoy resulta que pueden perder todo lo que habían construido.
Mire usted que esa arrogancia de Lorenzo Córdova es de antología. Cree que el INE es suyo y se rehusa a informar algo que saldrá porque debe salir y no porque él lo quiera decir.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.