Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Además de caco, manipulador y (extorsionador así le dicen) Sergio Chávez, nuestro divo, está dando patadas de ahogado, a como dé lugar ensucia la elección para cumplir con “su palabra esporádica” por no decir caduca.
Ahora resulta que el ayuntamiento de Tonalá paga a la empresa Berumen para hacer encuestas políticas donde se favorece a Juan Antonio González Mora, y no sólo eso, trata de comprar el voto priísta.
Usted que vive en Tonalá ¿está de acuerdo que sus impuestos que recauda el municipio se derroche así? Yo no, el divo tiene miedo de ir al Sheraton de puente grande a un tiempo compartido, ahora sí para cumplir su sueño de parecer a “Pepe el toro” pero Sergio no es inocente, creanme, Hugo Ocampo y Juan Antonio González serán compañeros de habitación.
Lo más que pudo pensar Sergio es tratar de dividir al PRI usando la imagen de Roberto Blake, simples y sencillas patadas de ahogado.
En Tonalá no debe de haber impunidad, no es posible que a usted le falte drenaje, luz, viva en un lugar inseguro por cumplir los acuerdos para seguir robando del erario.
El arte de la guerra habla sobre la paciencia, en no gastar las energías antes de la batalla y mucho menos festejar antes de que empiece la justa, ya no les quedan reservas, ni parque, porque las pocas balas que tenían ya las usaron, las demás a Sergio le explotaron en la mano, con eso de que le tiembla…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.