Mal presagio como lo dije en mi comentario de X antes Twitter, que faltando unos días para que se elija quién de Morena o la 4T encabece la planilla para el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga pretendan que aunque la ley no lo prohiba alguien que sin trabajo en este municipio encabece la candidatura.
Hoy domingo 25 de febrero de 2024 Mural en su columna Cúpula dijo:
“¡CIERREN las puertas! La contienda morenista por la candidatura en Tlajomulco ya es oficialmente cosa de dos: Enrique Velázquez y Alberto Uribe. Tal y como se preveía, un grupo de 40 militantes de Morena cerró filas en torno al primero, que es integrante de Hagamos.
PESE A TODO, Uribe no se echa para atrás y ya dijo que sí quiere volver a gobernar Tlajomulco, pese a que originalmente estaba buscando ser candidato en Guadalajara. Es cosa de días para que se defina el asunto, pero lo que ya quedó claro es que la 4T apostará por un externo: o postulan a un ex emecista o pasan la estafeta a la Universidad de Guadalajara”.
Bueno, flaco favor le hace el ‘grupo’ que apoya a Enrique Velázquez, que el mismo diario Mural ha afirmado que ellos son aliados de Movimiento Ciudadano, lo peor de todo es que no traen nada y en lo que se refiere al candidato de la UdeG, bueno sería transparente sus bienes y sobre todo cómo los obtuvo y de paso también le practiquen estudios antidopaje para aminorar la posibilidad de que al llegar, -eso se ve difícil- verdaderamente serviría a la ciudadanía para cambiar a ese municipio plagado de problemas.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.

