A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

 PARAN FIESTA DE FRANGIE: CAOS EN ZAPOPAN

El candidato a presidente de Zapopan Juan José Frangie tenía tal fiesta o pachanga, que nada parecía acabar con ella hasta que se topó con el incidente de Los Otates, en Andares, en donde el jefe de gabinete con licencia del ayuntamiento dice que no estuvo ahí para nada y que jamás volverá a estar.

Mural publica a 8 columnas esta privación ilegal de la libertad cometida presuntamente en agravio de uno de los socios del antro donde el pasado 18 de diciembre mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco: “Las ráfagas de armas largas de fuego sonaron en la zona de Real Acueducto ayer, en un tiroteo que dejó saldo de un sicario fallecido, un hombre privado de su libertad, tres heridos y ni un solo detenido…

“…Iban por un un comensal, a quien tenían planeado llevarse por la fuerza y lo consiguieron, según los testimonios y videos en poder de la Fiscalía”.

A como son los gurús de comunicación del gobierno de Jalisco y del de Zapopan, van a decirnos que ya se atraerá turismo de aventura extrema, pero nadie se los cree. Ya párenle al festejo y pónganse a trabajar que aún no ganan nada. El operativo delincuencial fue ostentoso.

 

https://www.mural.com.mx/balean-levantan-y-huyen-en-acueducto/ar2121448

 

 

NO SE SALVA EL ALCALDE “GUAPO”: EXIGEN SU RENUNCIA

Las crisis en Movimiento Ciudadano de Jalisco son recurrentes y cada vez más complicadas. A los misóginos miembros del Club de Toby, les da por festejar todo e irse a comer estando todo en llamas, pero si creían que la balacera de Acueducto iba a terminar con el escándalo del presidente de Tototlán Sergio Quezada Mendoza, no fue así. Ya hay más voces que piden que se vaya y MC lo defiende.

Mural publica en su portada: “Diana, empleada del Ayuntamiento de Tototlán, quien fue víctima de presuntos actos de acoso sexual por parte del director de Padrón y Licencias del municipio, Efraín Martínez Íñiguez y del propio Alcalde, Sergio Quezada Mendoza, tuvo que solicitar licencia al cargo, mientras que los presuntos agresores laboran como si nada.

“Así lo confirmó a MURAL Guadalupe Ramos Ponce, abogada feminista, integrante del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (Cladem), quien advirtió que Diana está en riesgo porque uno de los presuntos acosadores -Martínez Íñiguez- es su vecino y no ha recibido medidas de protección”.

Mientras más lo defiende el Gobierno del Estado y alega autonomía municipal, más se enfada la gente con ellos. A ver a qué horas de qué día se conoce su separación y juicio.

 

https://www.mural.com.mx/pide-licencia-victima-alcalde-como-si-nada/ar2121479

 

EN MORENA TODOS QUIEREN SER CANDIDATOS Y…

Si se ve con descuido más de 2 mil personas inscritas como candidatos a diputados federales y presidentes municipales en Jalisco en Morena son muchísimos. Si se ve con atención, a detalle, resulta que es el partido con más perspectivas de ganar, según el interés de los políticos participantes.

Hoy Mural presenta esta nota: “Tras cerrarse este domingo el registro de precandidaturas de Morena a presidencias municipales en Jalisco, sumaron en total 2 mil registros, indicó José Narro, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Jalisco.

“El también representante del partido en el Estado ante los organismos electorales, presumió que esto demuestra una participación histórica hacia el proceso electoral de junio.

“Estamos cerrando con una gran participación en esta primera etapa llevamos cerca de 2 mil registros sólo en Jalisco, una participación muy importante, histórica en Jalisco dentro de Morena, Morena se ha convertido en la gran alternativa, en el gran proyecto del cambio para Jalisco”, expresó.

Ahí está esa variable. Y si se ponen de acuerdo en lo básico, van a salir en plan vencedor.

 

https://www.mural.com.mx/van-2-mil-aspirantes-por-morena-jalisco/ar2121405

Temas relacionados

Morena cumple y regresa la mitad de su presupuesto 2021 para la compra de vacunas contra el Covid-19

Staff A Fondo

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Van bien y de buenas con negocio de bolardos en Ayuntamiento de Zapopan

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies