A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

HACEN TT A KUMAMOTO SUS YERROS Y ¡AGRADECE!

El candidato del Grupo Iteso -en el que va un sector de empresarios y de MC- y de Futuro a la presidencia de Zapopan, Pedro Kumamoto, va mal y de malas. Está tan desconcentrado, tan preocupado, que ayer cometió errores garrafales en la actividad política al subir dos videos a sus redes: el primero en el que pierde toda su esencia porque usa chofer y camioneta, como Ricardo Anaya, para ser entrevistado y grabado cuando se baja de esa unidad a una parada de autobús urbano a hablar con usuarios que están esperando que pase la unidad que los llevaría a su fuente de empleo.

Después dice que la camioneta no es suya, pues trae calcomanía del Atlas y él con el Atlas pues no. O sea, los que le van al Atlas ya saben que Kumamoto no es la opción; se burla de la camioneta pues es 2005 no es 2021; es ingrato con el dueño y agradece que es Trending Topic en twitter, pero no dice que es porque se lo acabaron.  En fin, el tiempo va poniendo las cosas en su lugar.

Si usted quiere saber un poco más de esto lea un portal ¡de Veracruz! Que critica la estrategia del muchacho. Que el solito se da sus bofetones.

 

https://vivecoatza.com.mx/el-nuevo-ricardo-anaya-comparan-a-pedro-kumamoto-con-el-excandidato-a-la-presidencia/

 

 

OBLIGAN A IR A MÍTINES SIN REGLAS ANTICOVID

Los candidatos que hicieron mítines en la madrugada del 4 de abril, y quieren o esperaban que tooooodos los jaliscienses acudieran a verlos y oírlos, porque se creen artistas o músicos famosos, ni tantito cuidado tienen por los electores pues no hay reglas para prevenir el Covid, expone Mural hoy en su columna Cúpula: “VAN APENAS dos días de campaña y ni quien se acuerde de los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

“EN LOS ACTOS de campaña de los candidatos, prácticamente de todos los partidos, abundan las personas sin cubrebocas y la tan mencionada sana distancia de metro y medio entre persona y persona está quedando en letra muerta.

“EL DETALLE es que las autoridades electorales, tanto locales como nacionales, se lavaron las manos antes de iniciar las campañas.

“COMO NO son autoridad sanitaria, no pueden obligar a que se cumplan las medidas de seguridad en la materia, mucho menos imponer sanciones.

“PERO TAMPOCO se ha visto que hagan algo para coordinarse con las Secretarías de Salud estatal y federal para dejarle claro a los abanderados qué pueden y qué no pueden hacer”.

A ellos les vale gorro que la gente se contagie y hasta de madrugada hacen mítines. Que les vaya bien.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-04-06/op202453

 

ESCALA A NIVEL NACIONAL LEVANTÓN DE ACATIC

Otra vez Jalisco es tema de escándalo nacional y hasta internacional, como muchos otros, y ahora es el caso de la familia levantada por policías de Acatic que ya hasta están detenidos.

Hoy en El Informador en su columna Allá en la fuente advierten de este crecimiento de ola: “La escalada mediática del caso de la familia de Acatic desaparecida empieza a tener ecos nacionales. De entrada, la detención de siete policías municipales por parte de la Fiscalía del Estado enciende las alarmas.

“Hoy en su rueda de prensa de los martes, Gerardo Octavio Solís Gómez tiene la presión de informar avances del operativo. Hasta ayer más de 200 elementos de la Fiscalía y el Ejército realizaban labores de búsqueda”.

Las alarmas están puestas y prendidas sobre Jalisco y se esperan resultados de esta persecución de delito. Falta que prevengan la comisión de ilícitos y que nuestros policías sean reconocidos, apoyados, pagados, para que no se vean orillados a obedecer a algunos directores policiacos que los ponen a cometer actos ilegales y a veces ni el crimen organizado es responsable.

 

https://www.informador.mx/ideas/Caos-morenista-20210406-0014.html

Temas relacionados

Abre Mural su lista de destapes 2024 en Movimiento Ciudadano: faltan los demás partidos

Iván García Medina

La terna de Movimiento Ciudadano para Jalisco 2024 es: Pablo Lemus, Clemente Castañeda o Salvador Zamora

Iván García Medina

De Frente al Poder • MC y las batallas por Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies