A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

TENDRÍA MC BAJA PRESENCIA EN SAN LÁZARO: BAJO RESERVA

Este día El Universal en su columna Bajo Reserva exhibe la estrategia de Movimiento Ciudadano y de Clemente Castañeda, su dirigente nacional: que abandonaron a todos sus candidatos a diputados federales para beneficiar con todos sus recursos y prerrogativas a sus candidatos a gobernador de Nuevo León y Campeche. El tema de la ausencia de apoyos y recursos económicos ha estado presente en toda esta campaña en MC. Dice la columna textual: “la estrategia posiblemente ayude al partido a ganar dos gubernaturas pero a cambio, tendrá una baja presencia en la Cámara”.

DIVULGAN LODAZAL DE LEMUS Y MC: COMO TRUMP ‘NIEGA TODO’

Todo el lodazal que envuelve a Pablo Lemus Navarro, el presidente reelecto conforme a lo permite la Constitución, pero candidato a presidente de Guadalajara en segunda reelección conforme a lo que no permite la Constitución, está aflorando y todo, pero todo, Lemus “lo niega”.
Hoy Mural sube a su portal esto:“Ante los señalamientos de Yeidckol Polevnsky, delegada electoral de Morena en Jalisco, sobre que Pablo Lemus habría tramitado un Amparo para evitar pagar una deuda por más de 8 millones de pesos antes el SAT, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara por MC negó las acusaciones y afirmó que se trata del uso faccioso de las instituciones por parte del Gobierno Federal…
“…es increíble que el SAT comparta información de un supuesto adeudo del cuál ni siquiera me han notificado, por lo que dejo claro que no estoy amparado ni lo haré, tengo mi conciencia tranquila, no debo nada a nadie”, aseguró”.
No se requiere saber mucho de la vida de Lemus para saber que es mitómano y vivales. Solo Alfaro cayó en sus lloriqueos y lo hizo candidato a presidente de Zapopan donde se ha despachado a lo grande. Y no se necesita ser experto para saber que la mentira permanente es la herencia de MC a la gente pero hay que destacar que esta no lo cree. Lemus sí debe al SAT, sí se amparó contra el cobro, sí le ha dicho la verdad Yeidckol y sí está en un lodazal.

https://www.mural.com.mx/no-estoy-amparado-ni-le-debo-nada-a-nadie-lemus-a-yeidckol/ar2188915

MOSTRÓ MITIN DE MC QUE MUTÓ A OTRO PRI DERROTADO


El Movimiento Ciudadano que pretendía ser ya no fue y ya no será. El gobernador que mandaba a cualquiera al basurero de la historia, Enrique Alfaro allá estará y ahora está señalado de haber convertido a MC en acarreador, pagador de asistentes a marchas y amenazante mandatario a los burócratas que fueron forzados a asistir al mitin naranja pero que con toda justicia votarán contra MC el 6 de junio.
Mural publicó:“El candidato a la Alcaldía de Zapopan por Futuro, Pedro Kumamoto, aseguró que la actual Administración del Ayuntamiento ejerce terrorismo laboral hacia servidores públicos que no apoyan la campaña de Movimiento Ciudadano.
“Mónica García, Raúl Rodríguez y otros servidores públicos que prefirieron quedar en el anonimato por miedo a represalias, presentaron testimonios de movimientos, despidos injustificados y amenazas durante el proceso electoral.
“Sabemos que MC ha obligado a los servidores públicos a asistir a sus actos de campaña, entre ellos la marcha a la que convocaron el día de hoy (ayer)”, declaró Kumamoto”.
Si hasta Kumamoto denuncia ya se imaginará usted a la sociedad.

https://www.mural.com.mx/acusan-terrorismo-laboral-emecista/ar2188678

Temas relacionados

Con Pies de Plomo • Los pesados y ‘pesudos’ casos en el TJA

Gabriel Torres Espinoza

Acorrienta Pablo Lemus a Guadalajara: Chicanea caso patrullas y litiga en medios

Iván García Medina

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies