A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

HASTA CASO LOS OTATES, SACAN A FRANGIE EN DEBATE ELUDIDO


El candidato de MC a presidente de Zapopan Juan José Frangie vio su suerte anoche: no quiso ir al debate de Mural y los organizadores dejaron vacío su asiento. Por tanto, todos hicieron escarnio de Frangie, le recordaron lo de Los Otates, la corrupción que priva en esa cueva de ladrones, los moches, y hoy Mural publica esto: “EL EQUIPO de campaña de Juan José Frangie valoró que le resultaba menos costoso al candidato de MC a Zapopan no asistir al Encuentro Ciudadano organizado por MURAL y Meganoticias, que exponerse a que lo repasaran.
“AUNQUE LA EXCUSA que puso para no participar en el ejercicio fue que no invitaron a todos los aspirantes.
“Y ES QUE hasta en los debates convocados por la autoridad electoral Alberto Uribe y Pedro Kumamoto lo trajeron como lazo de cochino. Frangie se mostró incómodo y de malas.
“EN ESOS EJERCICIOS le llovieron cuestionamientos sobre la reducción al presupuesto en seguridad en Zapopan, contratos a modo para supuestos cuates y su presencia el día de la balacera en el Restaurante Los Otates”.
No hay palabras mejores para describir lo que ocurre a Frangie: está como lazo de cochino. Y perdiendo, lo van a perseguir.
Al tiempo.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-05-27/op205485

SE ATACAN LOMELÍ Y LEMUS: LE APODAN CHUCKY

Lo que ya perdió en Jalisco Pablo Lemus a causa de su sonrisa siniestra es el respeto de los jaliscienses en las redes y en los comentarios a las notas de periódicos. Ayer ya le apodaron como Chucky el muñeco diabólico y los memes no demoraron. Y claro que sigue la pelea con Lomelí como detalla El Informador hoy:El morenista negó el señalamiento e insistió en que desde 2012 ya no está en la empresa aludida. Contraatacó y pidió al emecista explicar el adeudo de ocho MDP ante el SAT. También mostró documentos del SAT para afirmar que está al corriente de sus obligaciones fiscales.
“Pablo, sigues mintiendo. Estoy al corriente, deja de mentir. Desde hace seis semanas te estamos preguntando sobre tu evasión del SAT. Son ocho millones de pesos que podrían transformarse en obras y bienestar para los tapatíos. Por ejemplo, podríamos darles 850 mil boletos de transporte a jóvenes si no hubieras robado este patrimonio. Eres corrupto, chaparrito, eres corrupto”, reviró”.
De Chaparrito y de corrupto no baja Lomelí a Pablo Lemus. Faltan escasos seis días para que acaben las campañas.

https://www.informador.mx/Pablo-Lemus-y-Carlos-Lomeli-suben-tono-de-debate-con-ataques-l202105270003.html

URIBE YA ESTÁ ARMADO VS FRANGIE Y PELEAN CONTRA RAÚL PADILLA

Como siguen las cosas, Alberto Uribe ha hecho lo mejor. Meter en una caja copias de malos manejos de Juan José Frangie en el Ayuntamiento de Zapopan y esos documentos ya queremos verlos.
Mural publica hoy cómo llegó Uribe al debate en el que estuvo ausente Frangie quien ya cayó en preferencias.
Mural publica:“Aunque advirtió que utilizaría una caja llena de información para denunciar el “exceso en el manejo de recursos públicos”, la caja no se abrió, se mantuvo en la oscuridad…
“…El aspirante cargaba una caja de cartón llena de papeles, la enseñó sin mucho detalle, tampoco quiso adelantar su contenido, aunque insistió que serviría para hacer señalamientos directos a un candidato que nunca llegó…
“…Sin acartonamientos, los tres aspirantes rieron y hasta echaron algo de chisme, Uribe insistió en que sabía que los manifestantes que se apostaron afuera del periódico, entre representantes de Hagamos y del PRD, unidos con choferes de Uber, tenían que ver con un personaje clave de la Universidad de Guadalajara. Un poco escépticos, pero cordiales, Kumamoto y Cortés le siguieron el cuento, aunque ya arriba del entarimado, la tranquilidad se esfumó”.
Lo interesante de esta campaña es que ya asomó el nombre y rostro de Raúl Padilla, el líder del grupo UdeG Quien apoya a Lemus y Frangie.

https://www.mural.com.mx/guarda-uribe-caja-misteriosa/ar2191223

Temas relacionados

Con Pies de Plomo • Los pesados y ‘pesudos’ casos en el TJA

Gabriel Torres Espinoza

Acorrienta Pablo Lemus a Guadalajara: Chicanea caso patrullas y litiga en medios

Iván García Medina

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies