A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

LOS DESMADRES EN EL CLUB DE TOBY: ‘CIERRA’ ANTROS

El Club de Toby se está consolidando cada día más y ahora amagó con cerrar antros en agosto, y con poner, dijo, fin a los desmadres de los jóvenes. Las redes y los diarios como El Informador -tiene una sección de El Informamón- ya se llenaron de memes del gobernador Enrique Alfaro. La verdad es que hay una mesa de mesas que dirige Alfaro -la ocupa él en solitario, por supuesto- y desde ahí se baja la instrucción a los demás. Ya los diarios locales y nacionales dan cuenta de su “atrevimiento” y El Informador publica como nota principal:   “En agosto cerrarán bares y antros. 

“Ante la evidencia de que es la población joven en este tipo de lugares la que se está contagiando, quedan suspendidos porque primero tenemos que garantizar el regreso a clases”, dijo el gobernador de Jalisco.

“Recordó que los casos activos (personas que presentaron síntomas en los últimos días y aún contagian) y las hospitalizaciones están en aumento. Hasta ayer había 16 hospitales COVID-19 en semáforo rojo de ocupación en el Estado, de acuerdo con el Gobierno federal”.

Como Emilio González Márquez -que hasta nos la mentó y así le fue-, sexenio en el que se mentaban madres y se hablaba de los desmadres con el cardenal, esta es una palabra de Enrique Alfaro -a saber si ya nos la mentó- y ahí va a estar.

 

https://www.informador.mx/jalisco/COVID-19-Anuncian-nuevas-restricciones-cierran-bares-20210729-0032.html

 

 

PIERDE ALFARO: DANTE IMPONE A MAYNEZ Y NO A MIRZA

Enrique Alfaro se la prometió a Mirza Flores, a cambio de que no llorara más la postulación de Juan José Frangie en Zapopan pero no la pudo imponer como coordinadora de los diputados federales de Movimiento Ciudadano para la próxima legislatura. Será el alfil de Dante Delgado, Jorge Maynez, el zacatecano que no compite en plurinominales por su Zacatecas sino por Jalisco -acá están sus … votos- el líder y eso lo registra el Grupo Reforma en sus columnas Templo Mayor y Cúpula.

Lo que no se dice es que Alfaro ya empezó su declive, ya no decide, ya no impone, y pronto será su invierno. Leamos: “NO SE lo digan a nadie, pero al parecer en Movimiento Ciudadano ya hay humo blanco, o mejor dicho, humo naranja sobre quién será su coordinador en la Cámara de Diputados.

“SEGÚN CUENTAN, finalmente fue Jorge Álvarez Máynez quien obtuvo el apoyo de Enrique Alfaro y de Clemente Castañeda para tomar las riendas de la bancada que integrarán 23 diputadas y diputados.

“LUEGO DE HABER obtenido su mayor votación en la historia -3 millones de sufragios-, sin duda que MC tomará un nuevo protagonismo en lo que resta del sexenio”.

Ese protagonismo del que hablan Reforma y Mural ya no tocará a Alfaro. Gracias por participar.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-07-29/op209325

 

 

LA CHUNGA SOBRE ALFARO… DE QUCHO HOY

Usted no está para saberlo pero yo sí para contarlo. Los diarios y las redes, los reporteros de Jalisco se la curan sabroso del gobernador Enrique Alfaro y le tiran carrilla en serio. Para los no nativos de Jalisco, ni del oriente de su Zona Metropolitana de Guadadalajara: los periodistas y cibernautas se están mofando día tras día con mucho empeño, de Alfaro.

Hoy Qucho refleja eso que leemos un día sí y otro más, en El Informador, donde hace muchos meses que en la columna Allá en La fuente ni siquiera ponen su nombre y en cartones se burlan en serio del mandatario: “Lo más interesante de la conferencia regañera…Es cuando Alfaro desmiente a Alfaro”.

Se trata de las dos versiones de Alfaro, pero una vestido como Pinocho. Otra genialidad sobre los dos Alfaros: el que dice, y el que desdice. 

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder • Los duros del alfarismo se fortalecen

Gabriel Ibarra Bourjac

Colapsa Ahualulco de Mercado demográfica y ecológicamente por monocultivos

Staff A Fondo

Cumple a Jalisco la Contraloría: Tere Brito deja todo listo al fiscal De la Cruz en daño por 2 mil millones

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies