A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

ANTICIPA CARLOS RAMÍREZ: HAY UN ARSENAL DE VIDEOS DE MORENA

En su columna de hoy miércoles 25 de agosto, el periodista Carlos Ramírez anticipa que el video de Pío López Obrador recibiendo dinero, en realidad es un anticipo del arsenal de grabaciones que irán soltando en la oposición para frenar el destape de la corrupción que planeaba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su columna publicada en medios nacionales y aquí en Jalisco por A Fondo, Carlos Ramírez apunta: “Nunca un gobierno de oposición había tenido en sus manos un asunto de corrupción del PRI de la dimensión de Lozoya, pero para llegar al final se requiere de una estrategia de poder que impida que Lozoya vaya a desviar la atención hacia la anulación de cargos y quede libre de cargos y de culpas sin haber entregado las pruebas de las corrupciones.

“El video de Pío López Obrador no pudo haber sido más obvio: adelantar la existencia de un arsenal de grabaciones de personal adscrito a Morena con operaciones de dudosareputación, pero los irán soltando para provocar un retraimiento de la orden presidencial de destapar la corrupción de gobiernos priístas y panistas”.

A entretenerse porque la elección del 2021 ya es todo un espectáculo.       https://afondojalisco.com/indicador-politico-lozoya-eje-y-parte-de-la-corrupcion-de-pena-pio-advertencia-a-amlo/

 

DAVID GÓMEZ ÁLVAREZ, CÍNICO, DENUNCIA ‘CAMPAÑA’ Y DICE QUE GANARÁ A ALFARO
Ahora el innombrable y truhán corrupto que fiscaliza y cobra por luchar contra la corrupción, David Gómez Álvarez usó una de sus muchas tribunas para despotricar contra todo mundo: Mural y en sus páginas editoriales se equipara -hágame usted el recavor fabrón, como dice Catón- al ¡David bíblico! Y anuncia que le ganará al Goliath bíblico, que hoy es Enrique Alfaro. Digo, ya es burla.

Dice el corruptazo que cobra en múltiples sitios por no hacer nada: Resulta inadmisible el hostigamiento político con el aparato de poder en contra de un integrante de una instancia ciudadana en un Estado democrático. No se trata de un tema personal -aunque lo hayan personalizado cruzando todos los límites legales, éticos y de humanidad- sino evidentemente político. Una de las interpretaciones más interesantes del pasaje bíblico (sic) de David contra Goliat es la representación simbólica de lucha asimétrica, del abuso del poder (sic). El desenlace de la historia es por demás conocido”.

A ver, engaña bobos: no había abuso de poder en ese pasaje bíblico: un pueblo quería conquistar a otro y desafió a una batalla para dirimir la suerte. Nadie se metió. Y David contaba con Dios. Gómez Álvarez, cuenta con el diablo.

 

http://www.mural.com/goliat-contra-david-2020-08-26/op187639

 

RÍEN ISMAEL DEL TORO Y ALEJANDARO HERMOSILLO: ¡PRUEBA MURAL NEPOTISMO¡

El presidente municipal de Guadalajara -sí hay, aunque usted ¡no lo crea!- Ismael del Toro y su gerente de ayuntamiento Héctor Alejandro Hermosillo Gónzález se han despachado con la cucharota gigante del presupuesto. Ya incurrieron en nepotismo, delito con sanción, y hoy el diario Mural se los prueba.

La nota que denuncia dice: Incurriendo en nepotismo (sic), el gerente municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, Héctor Alejandro Hermosillo González, quien percibe 82 mil 838 pesos brutos al mes, empleó en su (sic) oficina a su (sic) primo Efrén Alejandro Mata González.

“Datos de Transparencia del Municipio indican que el pariente de Hermosillo fue empleado desde octubre de 2018 como jefe de unidad en la Gerencia, con sueldo mensual bruto de 41 mil 574 pesos.

“MURAL publicó el 18 de julio que el gerente de Guadalajara es de familia “acomodada” (sic) en el servicio público, pues su papá y dos hermanos obtuvieron “huesos” (sic) en áreas del Ayuntamiento tapatío, Congreso local, y SIAPA.

“Luego de esa publicación, el primo de Hermosillo González fue dado de baja de la nómina del Municipio tapatío, a partir de agosto”.

Dicho de otro modo: estos de Movimiento Ciudadano en Guadalajara no van a dejar ni huesos. La carnita se la acaban mes a mes y los huesos, esos se los llevan los canes falderos que los ayudan. Ríanse, avestruces, ríanse. Van a llorar pronto.

https://www.mural.com/dio-hermosillo-hueso-a-primo/ar2017100

Temas relacionados

Indicador Político• AMLO: a mitad del sexenio: 1.- El periodismo Martinoli

Carlos Ramírez

Morena derrota a Movimiento Ciudadano en Nayarit

Staff A Fondo

Indicador Político• El periódico El País y sus vicios del viejo PRI; ¿está al lado de AMLO?

Carlos Ramírez

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies