Muy lamentable lo que está sucediendo al interior de Morena Jalisco, ahora es en Tlajomulco de Zúñiga donde brotaron las inconformidades.
Hoy sábado 24 de febrero de 2024 y luego de observar los bandazos de algunos oportunistas como José Luis Sánchez, presidente del Partido del Trabajo que un día acuerda con uno y mañana está con otro y lo peor de todo es que ni él ni Teresa Gutiérrez que se auto nombra como coordinadora electoral de ese instituto político la verdad es que juntos no llenan ni una combi, es decir, andan de engañabobos.
Hoy luego del evento en el que aparecen Enrique Velázquez del Grupo UdeG, aspirante a la alcaldía de Tlajomulco que no ganaría ni en la cuadra donde instale su casa de campaña, junto a personajes y no liderazgos de ese municipios, vino a romper la armonía y unidad en Morena.
Una de las aspirantes más fuertes que venía haciendo un extraordinario trabajo en esa demarcación de plano a través de su padre, el ejidatario de El Zapote del Valle Nicolás Vega ya empezó a despedirse.
Leamos lo que puso en grupos de WhatsApp, al margen que ya bajó la información de Violeta Vega de redes sociales:
“Buenas tardes a tod@s
Darles las Gracias a la gente que tuvo confianza en nosotros dentro del grupo; la familia Ruíz, Ricardo Barbosa, Ricardo Márquez, Claudia Villegas, Rosalva ‘Cháves’ Alex Alcanzar etc…
A partir de este momento nos retiramos de cualquier contienda por no compartir pensamientos de los liderazgos de Morena en Tlajomulco, seguiremos en Pie de Lucha desde nuestras trincheras”.

Bueno, la elección en ese municipio cuna del alfarismo por lo visto seguirá siendo su bastión.
A ver qué dicen aspirantes como Alberto Uribe y el empresario Jorge Leal que en este caso no aceptaría moneda de cambio, pues como dijo en su rueda de prensa; “no anda buscando chamba”. ahí que le sigan con los políticos de siempre. Pufff.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.

