A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Domina López Obrador a Enrique Alfaro y le marcan agenda

Otra ‘tomada de pelo’, fue la que le aplicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Jalisco al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez que mostró docilidad ante la agenda que le marcó el Ejecutivo Federal.

Hoy martes 7 de diciembre de 2021, el diario Mural en su versión online publicó lo siguiente:

No podemos pelear, dice AMLO a Alfaro

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, en materia de seguridad, no puede pelear con el Gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro, quien dijo no tener muchas diferencias con Ejecutivo.

“Con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con el que llevamos buena relación, sobre todo en este tema, bueno también en salud, pero fundamentalmente en lo que tiene que ver con la seguridad, no nos podemos pelear, cuando se trata de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo el Mandatario federal al arrancar su conferencia.

Desde Zapopan, Alfaro coincidió en que no tiene diferencias en seguridad y salud con el Gobierno de la República”.

No cabe duda que el presidente López Obrador dio muestra de sus dotes políticos que de manera muy hábil, se salió por la tangente de los temas que al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro realmente le interesaban y bueno, de plano como lo dijo el Maestro Gabriel Torres en su tuit:

“Me vacuno y me voy. La mañanera de hoy.

Un verso sin esfuerzo.

Mañana responde preguntas… desde Nayarit.

Muy hábil. Son muchos kilómetros de @lopezobrador_”.

PD. Si es pasión, -con los temas de recibir recursos federales- que al gobernador Enrique Alfaro se le borre, suerte para la próxima…

Temas relacionados

A decir verdad • ¿Por qué la venta de Banamex y el fracaso del Banco del Bienestar?

Rubén Iñiguez

Cohesiona Diana González Martínez al PAN Jalisco: ya hay dirigencia para enfrentar al 2024

Iván García Medina

A decir verdad • Del sofismo a la mentira, el camino de López Obrador

Rubén Iñiguez

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies