A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Elecciones Nacional Opinión

El jovencito Colosio Riojas desesperado -va en tercer sitio en ‘su entidad’- pide que se alíen Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez

El que anda sumamente preocupado es el emecista Luis Donaldo Colosio Riojas que dado su bajo nivel en las encuestas en Nuevo León lo más probable es que se quede sin escaño en el Senado.
Hoy martes 14 de mayo de 2024 Mural en su columna Cúpula escribe: “MUUUY interesante resulta que Luis Donaldo Colosiomantenga viva su propuesta de que quien vaya en tercer lugar de las encuestas, sea Jorge Álvarez Máynez o Xóchitl Gálvez, decline a favor de quien vaya en segundo para así tratar de derrotar a Morena.
“LO QUE más llama la atención es que, a contrapelo de sus correligionarios, él no exige que sea la candidata del PAN y PRI la que claudique.
“COLOSIO no dice nombres, pero deja abierto a que, inclusive, su propio aspirante presidencial pudiera sumarse a Xóchitl pues a fin de cuentas, en su dicho, lo que está en juego no es qué partido, sino qué proyecto de país gana”.
Bueno, resulta que en las encuestas que se han dado a conocer en Nuevo León, el candidato Luis Donaldo Colosio está muy abajo y quienes encabezan las mediciones son los candidatos de Morena Waldo Fernández y Blanca Judith Díaz Delgado que tienen el 35.6% de preferencias.


Mientras que los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México del PAN-PRI y PRD, Karina Barrón y Fernando Margain Sada están en la segunda posición con el 33.3%.
Y muy muy abajo se encuentra posicionado el Candidato de Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio y su compañera de fórmula Martha Patricia Herrera con el 23.3%.
Bueno, más claro; a Luis Donaldo Colosio los únicos que lo pueden rescatar de la debacle son los candidatos del PRIAN para poder llegar al Senado porque está a nada de quedarse fuera porque los punteros de la Mega Coalición de Morena, Verde Ecologista, PT, se llevarían las dos primeras posiciones, mientras que los segundos mejor posicionados se llevarían un escaño, y los del tercer lugar que son los emecistas se quedarían sin nada. Plop
Por eso la desesperación del joven Luis Donaldo, que con esto, está lejos de Máynez y de Xóchitl.

Temas relacionados

Ooootro negociazo en MC: el alcalde de Ameca, “mete su constructora y se lleva millones de pesos”

Staff A Fondo

Manda Álvarez Máynez a Xóchitl Gálvez al 3er sitio con universitarios: las burlas no cesan

Staff A Fondo

Reciben ya a Álvarez Máynez en Vallarta los alfaroboes hoy: pobre Xóchitl Gálvez aquí va atrás en la presidencial

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies