Connect with us
Avatar

Publicado

el

El cartón de Miguel Parras*

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campañas

Lanza Alejandro Puerto proyecto crucial para Zapopan; hoy inicia su despegue

Avatar

Publicado

el

Con tiempo, Alejandro Puerto pasó de ser el activista de Morena que asesoraba y bien a la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, misma que desde su tardía llegada empezó a cobrar forma, a ser hoy el activista de Morena que ya pasó de la militancia como tal, a mostrar su deseo de que las cosas en Jalisco cambien. Hoy a las 12 del día inicia una nueva etapa de su carrera donde veremos al actor que no solo va a escandalizar si lo marean, sino también al de la organización y las propuestas.

Alejandro Puerto está convocando a una rueda de prensa en el mismo Palacio Municipal de Zapopan, y ahí presentaría cosas relevantes para el municipio y su proyecto, pero algo queda claro: en su equipo hay organización, recursos, disciplina para callar lo que se está haciendo y mucho trabajo de contacto con el pueblo.

Eso no falla y como sabe que a él sí no lo van a acusar de ladrón ni traidorzuelo, ni nada por el estilo, apueste usted a que llegará a las boletas 2021 y al margen de cuál posición acepte, lo verá trabajar bien y diario.

Apueste porque hoy, inicia su despegue hasta alcanzar la meta que se ha fijado.

Continuar Leyendo

Campañas

Endurece Alejandro Puerto postura en Zapopan; ‘Voy a vigilar muy bien las encuestas y con toda la pena del mundo…’

Avatar

Publicado

el

Conforme avanza el proceso de selección de Morena, y conforme se va dando cuenta de los avances que el partido o sus dirigentes tienen en la entidad, hay quién o quiénes están ya listos para echarle a perder la fiesta a muchos y hasta inmovilizar al partido o a sus candidatos electos, y ese es el caso del joven Alejandro Puerto que en Zapopan ya la cantó: va por todo y le anuncia a la gente lo que hará.

Hoy domingo en su perfil de twitter, Alejandro Puerto plantea que a partir de hoy va a vigilar las encuestas y hay que creerle. Primero es joven -rebelde por naturaleza- segundo, se ha esforzado  visitando colonias de Zapopan; tercero, es el pararayos de Morena de todo lo que le atribuye y responsabiliza el gobernador Enrique Alfaro y su equipo de propaganda; cuarto, ha vivido en el partido desde su infancia y posee credencial desde su fundación; quinto, sabe usar los medios electrónicos; sexto, forma parte de un equipo como Antonio Attolini, Gibrán Ramírez y otros, que van a escalar las denuncias; séptimo, Jalisco no es Guerrero.

Esto subió hoy Puerto a twitter: “La encuesta de #morena, no medirá solamente el nivel de conocimiento de los distintos participantes; también medirá el nivel de compromiso de cada uno de nosotros hacia con los zapopanos. De ahí la importancia de vigilar que se haga bien”.

Cuando se visita otra colonia y se empieza a difundir lo que les dice, en casa cerrada, con la gente avisada, interesada en resolver sus problemas, Morena debería analizar ya cada expresión y empezar a procesarlas porque no puede salir con domingo siete, como creemos que no lo hará.

La frase “con toda la pena del mundo” destacada en el video de Puerto, lo dice todo.

El link del video es: https://twitter.com/ea_puerto/status/1363559258399404040?s=24

Continuar Leyendo

Campañas

Cierran filas Alberto Uribe y Carla Esparza en Vallarta: no se quitan

Avatar

Publicado

el

Mucha razón, tiene Alberto Uribe Camacho quien junto con Carla Esparza, aspirante que desde hace tiempo ha venido construyendo la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, coincidieron en expresar que no se vale y es cierto, que lleguen de último momento actores de otros partidos a desplazar en este caso a los morenistas. 

Cuando esos personajes aportan lo que faltaba es entendible pero cuando es el partido el que tiene mayoría como que se ve contradictorio. 

La tarde de este viernes en un video que difundió a través de un tuit Alberto Uribe publicó lo siguiente: “LAS POSICIONES EN MORENA NO PUEDEN SEGUIRSE NEGOCIANDO

“Imponer a un candidato recién salido de otro partido causa una gran molestia en los grupos de trabajo de nuestro equipo.”

https://t.co/70l14i11m5

Bien, Morena y su dirigencia aún están a tiempo de frenar esos arribos de nuevas adquisiciones que lo único que provocan es división y malestar en la militancia: si no lo hacen, sin duda van a batallar en los resultados. Alberto Uribe y Carla Esparza ya dieron a entender: van juntos y no se quitan.

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia