Uno de los funcionarios más polémicos de la administración del gobernador Enrique Alfaro Ramírez es el tal Hugo Luna Vázquez, envuelto en temas de negocios, corrupción y desde luego trasciende que fue él quien combatió al ahora gobernador electo Pablo Lemus Navarro lanzando la piedra y escondiendo la mano en el proceso interno para elegir candidato a gobernador en Movimiento Ciudadano.
Hoy jueves 17 de octubre de 2024 El Informador en su columna Allá en la Fuente retrata al soberbio funcionario:“Mientras muchos políticos se quedaron sin hueso o sin un cargo público tras la pasada elección, hay quienes muestran desprecio a la población y abandonan el barco en menos de dos meses de asumir sus nuevas funciones.
“Resulta que el “todas mías”, Hugo Luna, quien dejó de ser jefe de Gabinete del actual Gobierno de Jalisco para rendir protesta el pasado 1 de septiembre como diputado federal, pidió licencia al cargo ayer. Así mero.
“Es el mismo ex funcionario que se verá beneficiado con escoltas durante los próximos seis años con cargo a los impuestos de los jaliscienses (tras una reciente reforma en el Congreso estatal), a pesar de que nunca tuvo un cargo en materia de seguridad o justicia. ¡Todo un privilegiado!”.
Bueno, no todo para ahí, ahora el causante de todas las intrigas- así comentan en los corrillos políticos- sigue ocasionando incomodidad y división ahora en el equipo de Alberto Esquer, particularmente los que trabajan en la comisión transitoria de entrega recepción, pues ya los trabajos están avanzados y nadie está cómodo con la opción que “el todas mías” como le dicen al tal Hugo Luna Vázquez en El Informador, regrese y eche por la borda o ignore todo el trabajo realizado para iniciar de cero.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.