En la etapa de precampaña a la campaña política rumbo a la candidatura a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, el abanderado de lo que queda de MC Pablo Lemus Navarro ha ido solo. Bueno, hoy no solo Lemus sino MC van solos. Más solos que siempre, que nunca: hoy se pasó a Morena, oficialmente el diputado federal jalisciense Salvador Caro.
Esto publicó hoy Roberto Castelán en su perfil de la red social X:“Ora si se rifó Morena: el mismísimo @SalvadorCaro se pasó a sus filas. El policía de @EnriqueAlfaroR , su fiel amigo y empleado de confianza. ¡Mueran de envidia, partidos opositores!”.
Más allá del auténtico deseo de Salvador Caro con su paso a Morena, que sea o no del gobernador de Jalisco experto en fingir pleitos y sostenerlos, más allá de que Caro sea “su” policía, su fiel amigo, compadre, y empleado de confianza, como dice Castelán, queda el que Movimiento Ciudadano de Jalisco ya dio todo lo que debía dar de sí.
Pablo Lemus fue dejado solo. El peleonero y bravucón aspirante a la gubernatura ofendió a todos; a los cuadros de MC, a los de Morena, a los del PRI, a los del PAN, a los de la Universidad de Guadalajara, a…
Ahora que sólo se las arregle. Su boquita es incontenible. Allá él. La desbandada ya empezó y Pablo Lemus pelea solo: verán.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.