A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Opinión Parlamento

Empezó Salvador Caro desbandada en Movimiento Ciudadano: Pablo Lemus más solo que siempre

En la etapa de precampaña a la campaña política rumbo a la candidatura a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, el abanderado de lo que queda de MC Pablo Lemus Navarro ha ido solo. Bueno, hoy no solo Lemus sino MC van solos. Más solos que siempre, que nunca: hoy se pasó a Morena, oficialmente el diputado federal jalisciense Salvador Caro.
Esto publicó hoy Roberto Castelán en su perfil de la red social X:“Ora si se rifó Morena: el mismísimo @SalvadorCaro se pasó a sus filas. El policía de @EnriqueAlfaroR , su fiel amigo y empleado de confianza. ¡Mueran de envidia, partidos opositores!”.
Más allá del auténtico deseo de Salvador Caro con su paso a Morena, que sea o no del gobernador de Jalisco experto en fingir pleitos y sostenerlos, más allá de que Caro sea “su” policía, su fiel amigo, compadre, y empleado de confianza, como dice Castelán, queda el que Movimiento Ciudadano de Jalisco ya dio todo lo que debía dar de sí.
Pablo Lemus fue dejado solo. El peleonero y bravucón aspirante a la gubernatura ofendió a todos; a los cuadros de MC, a los de Morena, a los del PRI, a los del PAN, a los de la Universidad de Guadalajara, a…
Ahora que sólo se las arregle. Su boquita es incontenible. Allá él. La desbandada ya empezó y Pablo Lemus pelea solo: verán.

Temas relacionados

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Staff A Fondo

¿Por qué declinó María Elena Limón?

Gabriel Torres Espinoza

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies