El candidato de MC a la gubernatura de Jalisco Pablo Lemus está hundiéndose en un pantano electoral: no sale y no saldrá de ahí, pero mientras tanto, trae guerra epistolar con todo el mundo, incluidos los colaboradores de Claudia Delgadillo su adversaria en esta carrera en la que luce solo.
Hoy jueves 8 de febrero en Cúpula de Mural se lee: “POR EJEMPLO, mientras Pablo Lemus se lanza contra el diputado Hamlet García Almaguer por andar de vocero de Morena en Jalisco, sin haber pedido licencia como diputado federal… resulta que Álvarez Máynez anda de gira por todo el país, todavía cobrando en San Lázaro.
“Y ESO no es lo peor: el otro día se exhibió a sí mismo burlándose del INE y atacando a Manlio Fabio Beltrones. El video de Álvarez Máynez al lado de Samuel García -una vez más rodeados de cerveza- le dio pie al ex dirigente del PRI para tundir a ambos al decirles que “no se pude gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol”.
Ya el legislador federal jalisciense Almaguer, quien es vocero de la campaña de Claudia Delgadillo, le dijo entre líneas de todo a Pablo Lemus por su postura de pedirle licencia, lo cual no ve bien -la ley es la ley- Lemus.
Le dijo el diputado que nadie le quitará lo que quedó plasmado en la Constitución: que ningún legislador será reconvenido por sus dichos y nadie lo reconvendrá.
El caso es que Lemus se hunde más cada segundo y compra pleitos absurdos con Claudia Delgadillo y su equipo de colaboradores. De que va mal, Pablo Lemus, va mal en su fracasada campaña por la gubernatura de Jalisco. Lo traen vuelto loco. Ahora resulta que su Alma Mater es la Coparmex, dice Pablito.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.