A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Latitud

Enorme y exitoso despliegue en La Luz del Mundo: Tienen Santa Cena mundial simultánea

La Iglesia La Luz del Mundo celebró esta tarde de 14 de agosto otra edición de su Santa Convocación y lo hizo de forma simultánea en al menos 8 subsedes internacionales en las que hubo ungimientos de pastores y diáconos, pero también y sobre todo, impartición del pan y del vino sin fermentar -jugo natural de uvas- para fieles que -según se vio en la transmisión- guardaron todas las medidas sanitarias y compartieron una fe, lo cual los deja perfectamente unidos en todo el mundo.

La transmisión por internet incluyó a ciudades como Guadalajara en Hermosa Provincia y en El Bethel; en Colombia, se apreció parte de la transmisión en Bello y Caldas; en Estados Unidos, hubo congregación y señal desde Los Ángeles, California; en Houston, Texas; y en Chicago, Illinois; en México también se pudo ver a hermanos de Tapachula, Chiapas y se nombró a la subsede de Tijuana.


En la Santa Cena hubo un mensaje del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien los conminó a llevar una vida digna ante el Creador, en esta reunión mundial transmida por internet a fieles de Asia, América, Europa, África y Oceanía que cada 14 de agosto se reunía pero por la pandemia han guardado distancia.

Temas relacionados

Y sin embargo…se mueven: Celebra Luz del Mundo grandiosa Santa Cena ¡por doquier!

Jaime García Medina

Tienen ya gran Fiesta Espiritual en la Hermosa Provincia

Staff A Fondo

Publican más mitos de La Luz del Mundo: se exhibe Bernardo Barranco

Jaime García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies