A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Enredan caso Chema Martínez: Héctor Pizano no se anima; Contraloría iría por todo y arriesgan a Movimiento Ciudadano

En Movimiento Ciudadano de Jalisco, léase Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, Ismael del Toro -sigue enojado pero ya se le quitará-, el tal Hugo Luna, le entran a todo. Ahí están las clases de youtube sobre historias negras de gobernantes y tan es así que Antonio Cruces Mada ex secretario de salud y público ganador de dólares por ser el que más gastó en un antro, ni suda ni se abochorna a pesar de que el gobernador dijo en campaña y ya en el gobierno -19 de marzo del 2019- que lo metería a la cárcel.

Pues hoy están en un vericueto porque primero dejaron que en esta administración alfarista los alfaroboes pensionaran en IPEJAL presuntamente de manera irregular al exsenador José María Martínez. Hoy quieren “sancionar” al beneficiario de aquel hecho y virtual coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado pero ahí es donde se cuarteó Héctor Pizano, nuevo titular de Pensiones.


Héctor Pizano, tira la piedra, -va por Chema-y esconde la mano… 

Así se le vio en el video difundido ayer en su rueda de prensa, cuando pedía que la Contralora explicara porque vivillo, a él eso “nomás no se le da, no le entra, así no se lleva”.

Viene la investigación y ahí lo que la Contraloría vea lo va a tener que asentar porque si es cierto lo que dicen, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Así es que se irán varios de MC al comal. Apuéstelo porque esto ya se enredó.

Hoy El Informador en su columna Allá en la fuente, sin embargo, nos dice que todo es un escandalito más: “A todo esto, la denuncia contra el expanista y ahora morenista “Chema” Martínez por su pensión dorada de 109 mil pesos queda muy ad hoc para socavar la poca credibilidad y capacidad de la oposición para la próxima legislatura local.

“Recordemos que “Chema” llegará a la bancada morenista por la vía plurinominal y aunque resulte un impresentable, será el elemento más experimentado de una bancada morena de neófitos.

“Así que por donde se le vea, políticamente y mediáticamente, el proceso contra “Chema” es una carambola a tres bandas para que el gobernador se cure en salud”.

Mientras ya sabemos: Héctor Pizano tira la piedra y esconde la mano en el caso de José María Martínez. A ver si le aguanta un buen obús a Chema Martínez en el Congreso del Estado.

Temas relacionados

Hay un TUCAC en Jalisco pero el tsunami guinda viene: primeros ecos del debate de candidatos

Iván García Medina

Imita Pablo Lemus a Xóchitl Gálvez y hasta se disfraza de ¡Yuawi! Mural y todos, se burlan de él

Iván García Medina

Lejos, muy lejos, Pablo Lemus de Enrique Alfaro que le llama mentiroso por la verificación ‘gratuita’

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies