Yo no sé cuál es el objetivo de Enrique Alfaro, pero parece querer ser el único cacique en Jalisco, parece querer dejar gobernador y que nadie le diga -en su momento- que es cacique.
Se vale dejar claro quién es el titular del Ejecutivo y correr a poderes fácticos de Jalisco pero no darles tanto y luego quitárselos.
Me gusta -de la lluvia de tuétanos que desde ayer lo pintan completaron este de Thalya Rocha: “LA TIRANÍA DE ENRIQUE ALFARO NO TIENE LÍMITES. Hoy, 3 estudiantes están en prisión por defender un parque. En Jalisco, no hay LIBERTAD de expresión, en Jalisco no hay DIVISIÓN de poderes, el Gobernador tiene SOMETIDAS a NUESTRAS instituciones, las tiene a su merced”.
Él, con su enésimo informe de Gobierno vía web, dice en twitter hoy con socarrona risa: “Desde la Ciudad de México, la agenda de trabajo a tope y grandes noticias para Jalisco”.
La verdad es que Alfaro tiene las instituciones del Estado a su merced. No recuerdo que haya habido otro gobernador tan necio y torpe, que insista en que su administración yendo terriblemente mal, diga que va bien. Domina todo: sus ruedas de prensa ya son en línea para no enfrentar furias, cuando quiere usa la fuerza pública de manera ilegal y dice que es el crimen organizado; domina el Poder Legislativo; el Poder Judicial y ninguna crítica le importa.
Bien. Más rudos y tiranos que él, han caído. Caerá también él y su equipito de inútiles.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.